Llevaba exactamente 40 minutos pegado al cristal del gran ventanal de su local, observando atentamente cada movimiento realizado por el dueño de sus suspiros y sueños recientes. Una sonrisa boba iba naciendo de sus labios, mientras el acelerado latir de su corazón estaba en sincronía con el nerviosismo que enviaba leves espasmos a su cuerpo.
—¿Cuánto más lo verás ahí como tonto? —la pregunta no le sorprende. De hecho, la esperaba, ya que ciertamente no le había quitado los ojos de encima.
—Una eternidad —respondió, suspirando ante la vista.
Rose rodó los ojos. —Deberías de buscar un lugar mejor —comentó la rubia—. Ahí con esa cara de bobo, asustas a la clientela.
Taehyung se mostró ofendido con aquel comentario, haciendo reír a la menor. De mala gana dejó de observar a aquel hermoso chico y se giró a encarar a una risueña chica, la cual, de buena e inocente no tenía nada, ya que siempre se estaba burlando de sus desgracias.
—Recuérdame una cosa, Rose —habló tranquilo —.¿Por qué diablos te di trabajo en mi panadería?
La menor sonrió de manera encantadora encogiéndose de hombros, luciendo inocente.
—Porque soy carismática y atraigo mucha clientela —respondió con aire orgulloso—. Además, le prometiste a Oppa que me darías trabajo.
Y ahí estaba la verdadera razón. Taehyung en su afán de ayudarle a su querido Hyung le había prometido otorgarle un trabajo seguro y estable a su pequeña hermana, la cual estaba decidida a trabajar donde sea para brindar apoyo financiero a la pequeña familia. Claro que su hermano no estaba de acuerdo, pero ante la necedad de la pequeña, no tuvo otra opción que ceder. No sin antes, hablar con su único y fiel amigo, con el fin de que éste acogiera a la menor en su negocio, y que, de esta manera, estuviera segura.
Lo que Taehyung no sabía era que Min Rose era una diablilla que le encantaba hacer travesuras.
—Solo de esa manera Yoongi Hyung estaría tranquilo —respondió, mientras empezaba a colocar pasteles de piña en las pequeñas vitrinas—. Además, siempre necesité a un asistente, así que no le había visto problema —siguió hablando—, no hasta que te conocí —murmuró ceñudo.
—Pero Oppa —puchereó—. ¿Por qué no te caigo bien?
El castaño suspiró. —No es eso, simplemente eres muy ¿Habladora? ¿Busca problemas? ¿Respondona? —no estaba seguro—. El asunto es, que tienes que aprender a ser más discreta.
—Lo dice el que babeaba por un chico en el ventanal del local —atacó la menor, riendo. Taehyung se ruborizó.
—¡No es cierto! —chilló—, solamente me pareció extraño verlo por aquí —comentó, fingiendo naturalidad.
—Uh, ¿Lo conoces? —preguntó Rose, luciendo genuinamente curiosa.
—Hace un par de días estuvo en el local en compañía de... —se detuvo abruptamente, recordando que el mismísimo príncipe había estado en su panadería. Pero eso era algo que la chica no tenía que saber—, de un amigo.
ESTÁS LEYENDO
CRYSTAL SOUL | YM
FanficDe la lágrima derramada de la mágica luna azul en una noche de tormento, es que esta mágica historia da comienzo. Jimin es el príncipe heredero al trono de Cristal. En su corazón contiene la magia que mantiene vivo al reino y sus habitantes. Es cáli...