💎Crystal 13💎

2.9K 520 189
                                    

El palacio de cristal permanecía en un tranquilo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El palacio de cristal permanecía en un tranquilo silencio. Siempre había sido así, pocas personas trabajaban para la corona y eran pocos los guardias que tenían el derecho de ingresar al interior del lugar; provocando que la mayoría del tiempo estuviese sereno y lleno de paz.

Para personas tan inquietas y vivaces como lo es Jungkook, el vivir en aquel lugar significaba tortura. El pelinegro admite pasar días enteros en huelga cuando le informan que el príncipe ha decidido dormir en largos períodos de tiempo; como también no le avergüenza aceptar el hecho de que le encanta poner el lugar patas arriba cuando le es notificada la noticia de un nuevo despertar para el hijo de la luna.

No pueden culparlo; desde su nacimiento ha estado íntimamente ligado al peliazul. Juntos han formado el dúo perfecto que irrita a NamJoon, como también han descubierto que la eternidad dentro de aquellas silenciosas paredes es más amena en la compañía del otro.

Se han complementado desde siempre; se conocen a la perfección y saben los sueños y anhelos que el otro posee. Es por eso, que el hijo del general no puede evitar sentirse confuso ante el reciente comportamiento del príncipe.

El invierno había caído en el reino; siendo aquella temporada la única considerada fuera de peligro para que su majestad saliese a explorar cada rincón del pueblo. Sin embargo, éste no es el primer invierno, ni la primera oportunidad que ha tenido Jimin para abandonar su palacio por un tiempo, y en todas las ocasiones que se han presentado nunca había tenido el deseo por salir de su palacio, decidiendo pasar ese tiempo con él o internándose en el mundo de los sueños; y es por eso mismo que Jungkook se pregunta el motivo qué hay detrás en este nuevo cambio.

Aunque ya tenga una leve sospecha de lo que pueda ser.

Un destello de magia azul cubre al palacio completo, siendo esa la señal de que el príncipe ha regresado. El pelinegro corre hacia la entrada, mientras en su mente va ensayando todo aquello que tiene por decir. Pero, cuando ve el semblante del mayor, toda práctica se desvanece de su mente.

Jimin luce tan radiante, tan hermoso que simplemente no puede hablar; las palabras han quedado atoradas en su garganta y la calidez se apodera de su corazón. La sonrisa que adorna cada facción delicada del peliazul es la magia verdadera que da vida al reino completo, y es en ese momento que Jungkook puede sentir con lucidez el primer latido del corazón enamorado del príncipe.

El pelinegro no puede evitar el no sonreír. Muchas son las veces en las que escuchó los sueños que Jimin tan ilusionadamente le compartía, y él siempre estuvo ahí para escucharlo; con la certeza de que algún día, toda aquella magia sería benevolente con su portador, brindándole una porción de encanto sublime representada en un alma que sería su complemento.

CRYSTAL SOUL | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora