💎Crystal 32💎

2K 358 23
                                    

Núcleo del poder:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Núcleo del poder:

La magia que ha sostenido al reino de Cristal fue originada por la lágrima lunar que sacudió la tierra seca hace muchos siglos atrás. Muchas teorías se han venido formando, unas explican parte de la creación misteriosa del hijo lunar, y otras se han encargado de desmentir la veracidad de su mágico poder.

Jungkook cambió la página y siguió leyendo.

El hijo lunar:

Único descendiente de la poderosa deidad nocturna. El hijo lunar fue el bebé que se formó tras aquella lágrima que cayó del cielo; el único capaz de formar los cristales que le han dado vida y vitalidad al reino, así como el único heredero directo al trono de Cristal.

—¿Heredero directo? —dijo en voz alta, demostrándose interesado en aquellas dos palabras.

Los cristales formados representan la vida de los pobladores; el deber del hijo lunar es formarlos y cuidar de ellos como un poderoso guardián, velando por su seguridad y bienestar.

El príncipe de la luna azul es el encargado de llevar la vida; en sus manos radica el don poderoso de crearla y hacerla fuerte, para que todos sus súbditos gocen de la plenitud y el maravilloso regalo de la vida.

Eso Jungkook ya lo sabía. Cambió de página y cayó en algo que le interesó al instante.

La luna de plata:

Es la sombra de la deidad suprema. Se representa en el alto cielo como un eclipse divino que llena con su sombra el mundo conocido. Finos hilos de plata descienden de ella, forjados de la paz y confianza infinita de una muerte soñadora.

Cambió de hoja y siguió leyendo.

El príncipe de plata:

Complemento eterno del hijo lunar. El príncipe heredero a la luna de plata es el supremo guardián de la muerte; en sus manos radica el poder exclusivo de sustraer el alma de los cristales ofrecidos, para tejerlos con sus finos hilos en el firmamento oscuro del perpetuo descanso.

—Jimin da la vida y Yoongi da la muerte —concluyó el pelinegro, cambiando de libro para seguir con su pequeña investigación.

Núcleo del equilibrio:

La vida y la muerte se forjaron de un solo cristal que hizo colisión. A partir de entonces, un fino y peligroso equilibrio se formó, una única condición fue dada. Jamás dejar de lado la suprema obligación o de lo contrario el reino que fue restablecido nuevamente caería en destrucción.

El entendimiento empezaba a formar parte de los pensamientos de Jungkook.

Jimin y Yoongi dejaron de priorizar sus dones una vez se enamoraron, ocasionando que el equilibrio entre la vida y la muerte se rompiera, desencadenando un caos que debía ser pagado.

CRYSTAL SOUL | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora