Abandonaron el reino de Oriente con la promesa de volver. El príncipe SeokJin se despidió de cada uno de ellos con una brillante sonrisa en su rostro, prometiendo visitar el reino de Cristal cuando la temporada de invierno finalizara.
Cada quién montó en su caballo y dieron inicio a un viaje apresurado, la magia del collar que Yoongi llevaba en su cuello era limitada, advirtiendo que no tenían mucho tiempo para atravesar la frontera que dividía a ambos reinos.
—Debemos estar en la frontera antes que la Aurora toque la tierra —anunció el general a sus hombres—. ¡Rodeen a los príncipes y apresurémonos!
Los caballos relincharon y apresuraron el paso; las capas que cubrían a ambos los mantenían parcialmente ocultos para hacer su traslado con el mayor sigilo posible; no querían despertar la preocupación dentro de los habitantes, es por eso que todos habían estado de acuerdo en partir por la madrugada.
Jimin y Yoongi habían quedado en el centro; con Jungkook y NamJoon a la cabeza, mientras que Taehyung iba del lado derecho rodeado por los demás guardias.
El peligris permanecía concentrado en el camino, sus manos sujetaban las riendas con fuerza mientras rogaba llegar a tiempo a la frontera de su reino.
Sabía bien las consecuencias que provocaría el seguir en Oriente cuando su despertar recién se había llevado a cabo. Grandes eran las probabilidades de perder el control de su poder y caer nuevamente en un desequilibrio mágico que provocaría consecuencias inimaginables.
En algún punto del camino su mirada se cruzó con la de Jimin, el peliazul asintió en muestra de apoyo y Yoongi le sonrió de manera tenue.
Siguieron avanzando hasta que cruzaron las grandes praderas que anunciaban el inicio de la frontera; los caballos aumentaron la velocidad, cuando los pequeños tonos rosáceos de la aurora inició a pintar el oscuro cielo.
—¡No podemos detenernos! —exclamó el general—. ¡Príncipe Jimin, abra la frontera!
El peliazul avanzó en su caballo y se posicionó delante de todos; en su frente se formó un precioso cristal de color azul intenso el cual irradió una potente luz que golpeó la barrera de musgo y árboles de manera directa, causando que la frontera cediera ante ellos en el mismo segundo.
Aumentaron la velocidad cuando se percataron del nacimiento de un nuevo día. Rocío corrió como nunca antes lo había hecho, logrando atravesar la frontera en el tiempo correcto, provocando que Yoongi soltara el suspiro tembloroso que tenía atorado en lo profundo de su garganta.
El viento helado del reino de Cristal envolvió sus pulmones, creando sensaciones conocidas y olvidadas. La tenue luz del sol naciente se reflejó en la nieve blanca, ocasionando un brillo del mismo color que cubrió las pestañas del hijo de la luna de plata, al igual que finos hilos que bordaron la hermosa corona que se formó en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
CRYSTAL SOUL | YM
FanficDe la lágrima derramada de la mágica luna azul en una noche de tormento, es que esta mágica historia da comienzo. Jimin es el príncipe heredero al trono de Cristal. En su corazón contiene la magia que mantiene vivo al reino y sus habitantes. Es cáli...