Narrador Omnisciente
—Muy bien. ¡Atenea Evans, es tu turno!—la entrenadora de Educación Física y la encargada del equipo de porristas señala a la castaña con el dedo para que se levante y haga la prueba. Aquí, a mitad del gimnasio con todo el equipo de porristas compuesto por hombres y mujeres viendo a cada postulante.
—Suerte Nea, sé que lo harás bien—la anima Maggie con una sonrisa intentando disminuir los nervios de su mejor amiga.
Inspira hondo y se levanta de las gradas para caminar hacia allá, gira la cabeza buscando con la mirada a Noah pero el no está aquí. Una mueca de decepción surca su rostro ya que el prometió venir para apoyarla. Supone que está ocupado con alguna clase o algo del equipo, así que borra sus pensamientos y se concentra en su prueba y lo que le dice la entrenadora.
—Bien, Gwen te va a mostrar los pasos intermedios de la coreografía principal. Haz tu mejor esfuerzo para seguirla—le dice la entrenadora Down a lo que asiente.
Presiona un botón de la bocina y la música comienza a sonar, Gwen se coloca a su lado con una sonrisa amable—Bien, según sé tienes experiencia, así que sólo comienza la cuenta en 5 y sígueme—asiente sin decir nada y ella comienza a bailar. La mira con atención y guarda en su memoria cada paso, gesto, movimiento y salto. Para la tercera repetición que hace, Nea ya está acompañándola de manera perfecta.
Ambas se sincronizaron de una manera excelente al ritmo de la música. No pierde el paso ni se equivoca en ninguno, Gwen continúa mostrándole los pasos de la coreografía que memoriza con rapidez y que luego repite sola con eficacia.
—Enserio tienes talento—le dice la rubia con una sonrisa genuina que la contagia—Ahora te daré una rutina de gimnasia, si puedes hacerla sin dificultad, apuesto a que el puesto será tuyo.
Inspira hondo—Adelante—asiente segura.
—Haz una remontada, paloma, Flic Flac, mortal al frente, mortal atrás, rondada, split en el aire, squat en el aire, carretilla, doble giro al descendé, mortal atrás y una remontada—ordena segura y después se aleja unos pasos.
Nea se aleja algunos metros para poder tomar carrera y tomar aire. Justo cuando levanta la vista para comenzar, ve a Evan de pie junto a la entrenadora, está de brazos cruzados mirándola con una sonrisa resplandeciente
que le causa cosquillas en lugares que no sabía que dan cosquillas. Traga grueso e ignora su mirada insistente sobre ella para comenzar la ronda de acrobacias tal y como le ha dicho Gwen.Para cuando aterriza los aplausos no se hacen esperar, Maggie brinca con una sonrisa orgullosa y emocionada en su rostro, Gwen le sonríe alegre mientras le muestra los pulgares arriba, la entrenadora sonríe complacida mientras le da un asentimiento y toma notas en su tabla, Evan sonríe igualmente orgulloso y aplaude junto con el resto. Inspira hondo para controlar su respiración y después acercarse a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
↱ Not So Secret Love ↲
Fanfiction• Libro 2 • || Novela basada en la película The Kissing Booth 2 || • ¿Que sucederá cuando el estrés de la Universidad y un mundo de personas desconocidas, comiencen a interceder en la relación de Atenea y Noah? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing...