—¿Y qué tal todo por allá, hija?.
—Pues todo está bien hasta ahora. La convivencia va genial, hoy tengo prueba para el equipo de porristas y el viernes para el de Artes Marciales—mantengo mi celular pegado a mi oreja mientras camino junto con Maggie hacia nuestra siguiente clase—Y amm... el nuevo auto de Noah es lo mejor, y... también se quedó con el puesto de Quaterback. Además decidí tomar alemán y... creo que eso es todo.
—Me alegra mucho que esté yéndoles bien a los tres. Recuerda que no es necesario que te presiones con clases extras y clubes hija, ve despacio para que te acostumbres a la Universidad—me dice con un rastro de sabiduría en la voz.
—Lo sé, lo sé, no puedo evitar emocionarme y querer unirme a todo lo que me gusta—le digo algo divertida a lo que el ríe levemente.
—Sólo tomate las cosas con calma, ¿si?.
—Lo intentaré—asiento—Debo dejarte, tengo clase de Administración ya.
—De acuerdo, cuídate mucho. Te enviaré dinero esta tarde. Te quiero Nea.
—Y yo a ti papá, y gracias por todo—cuelgo la llamada con una sonrisa nostálgica en mi rostro.
—Adoro a tu papá, es tan tierno—me dice Maggie enternecida a lo que río levemente.
—Lo sé, es un papá genial—sonrío orgullosa—¿Y qué tal todo con Sasha? ¿Ya arreglaron eso de los horarios?.
La castaña hace una mueca—No, no hemos podido hablar bien. Con eso de que yo estudio por la mañana y ella por la tarde, es todo más complicado—suspira—Apenas llevamos dos semanas de estar separadas y ya siento la presión de la distancia.
—Aw, Maggs, no comiences a tener pensamientos negativos o enserio te meterás en problemas—le digo mientras enredo su brazo con el mío—Ya encontrarán el momento para hablar bien, si de verdad quieren continuar su relación hallarán una solución.
—¿Crees que si debamos estar juntas?.
—Creo que tienen una conexión increíble que puede resistir la distancia, pero siempre y cuando pongan de su parte—hace otra mueca mientras baja la mirada decaída—Son una pareja genial, sólo deben esforzarse.
—Gracias Nea—asiento con una sonrisa ligera.
Entramos aún con los brazos unidos a nuestro salón asignado, subimos las escaleras para tomar asiento en la segunda plataforma y preparar nuestras cosas. Me quedo mirando mi teléfono mientras texteo con Noah, el tiene clase de Historia Universal a esta hora y es la que más lo aburre, así que normalmente me manda todo tipo de Stickers para perder el tiempo y distraerse. También me envía invitaciones para jugar ajedrez en IMessage.
—Mal movimiento Flynn, mal movimiento—murmuro burlona mientras muevo mi alfil y pongo en jaque a su rey.
—Ay carajo—murmura Maggie a mi lado. Toma mi brazo para comenzar a tirar de mi chaqueta buscando atención—Nea, Nea, mierda Nea.
ESTÁS LEYENDO
↱ Not So Secret Love ↲
Fanfic• Libro 2 • || Novela basada en la película The Kissing Booth 2 || • ¿Que sucederá cuando el estrés de la Universidad y un mundo de personas desconocidas, comiencen a interceder en la relación de Atenea y Noah? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing...