Capítulo 22.2

621 64 2
                                    

Un par de horas despues, el trío de amigas vuelve al hotel donde dos de ellas se hospedan y donde se preparan para asistir al segundo partido de la temporada para su equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de horas despues, el trío de amigas vuelve al hotel donde dos de ellas se hospedan y donde se preparan para asistir al segundo partido de la temporada para su equipo. La morena las deja en la puerta de su habitación prometiendo verlas en unas horas y una muy buena noche de juerga que sabe, todas necesitan.

Al tomar su camino hacia el lobby y por una extraordinaria coincidencia, su cuerpo se ve interrumpido por uno más alto y fornido al doblar la esquina del pasillo para tomar el ascensor. Su mirada marrón se topa rápidamente con aquella que destella tristeza y orgullo retenidos en sus adentros. El más alto traga grueso ante el brillo disgustado y de desprecio que aparece enseguida en la joven de rastas y gesto molesto.

—¿Qué haces aquí?—le pregunta Sasha bruscamente mientras toman distancia el uno del otro.

Noah inspira hondo sintiendo la irritación mezclarse en su sangre ante el tono hosco de la morena.

—¿No debería preguntarte eso yo a ti? Dudo mucho que vivas en este hotel.

Sasha rueda los ojos—Sabes de que hablo. Nea está ocupada, si quieres hablar con ella será mejor que sea después del partido—se cruza de brazos a la defensiva—Si la distraes podrías ocasionar un accidente.

—No haría nada que la pusiera en peligro, lo sabes—rebate rápidamente con el ceño fruncido. La morena lo mira con expresión aburrida—Sólo quería saber cómo se encuentra.

—¿Y tu como crees?—pregunta sarcástica—Después de todo, tú ocasionas que ella se sienta de la mierda.

—Eso no te incumbe.

—De hecho si. Es mi hermana, todo lo que la implica me concierne—le responde más que molesta ante tal ofensa—De los dos, yo soy quien ha estado con ella y quien ha secado las lágrimas que tú la haces derramar. No te atrevas a decirme que no me incumbe cuando la veo desmoronarse debido a ti y tu no mueves un puto dedo.

—Ella no está desmoronándose. ¿Porque deben exagerar todo?—farfulla exasperado haciendo a la morena jadear incrédula. Niega con la cabeza molesta.

—¿Qué te sucede? ¿Desde cuando piensas que las mujeres exageramos las situaciones en las que ustedes —Le pincha el pecho con brusquedad—, machitos inmaduros, nos envuelven?

—Desde que Nea decide pelear por lo más mínimo de mis amistades. No me sorprendería que fueras tú la que meta esas ideas posesivas y tóxicas en su cabeza—responde tan molesto como la chica frente suyo. Sus ojos marrones se han dilatado ligeramente y sus manos se han hecho puño inconscientemente—Nea jamás había sido celosa, pero de repente, no le agrada mi única amiga porque ve cosas donde no las hay.

—El que no ve las cosas eres tú, porque eres el mismo idiota de la preparatoria. Haz vuelto a ser el imbécil egoísta que sólo se preocupa por si mismo y que no intenta comprender ni tantito, a la chica de la que dice estar enamorado—Noah traga grueso sintiendo un nudo inexplicable en la garganta. Sasha niega con la cabeza luciendo tan decepcionada como molesta—Así que más te vale que arregles esto y dejes de culparla a ella, de lo contrario, se va a cansar de ti y yo voy a estar ahí para apoyarla y cuidarla como tú no haces.

↱ Not So Secret Love ↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora