Después de casi dos largas semanas de espera, Noah por fin volvió de Boston. Le costó conseguir un buen apartamento que no fuese muy caro o estuviese demasiado lejos de la Universidad, además que fuera del tamaño suficiente para tres personas. Según me dijo, tuvo que implorarle de rodillas a una anciana que lo dejara rentar el apartamento ya que ella también lo quería para sus gatos.
Por qué si, quería todo un piso para sus "hijos", según ella, no tenían suficiente espacio para vivir en un solo apartamento. Después de todo tener 11 gatos de diferentes tamaños, colores y razas con juegos especiales para cada uno requería un espacio considerable para ellos solos. Después de varias horas see diálogo, el logro convencerla de rentar otro lugar para sus mininos.
Entonces puedo volver, mientras tanto yo estuve concentrada en organizar mis documentos para la Universidad, la mudanza de mis cosas y las de Noah, además de que la compra de los muebles para el nuevo apartamento. No fue hasta que volvió que pude relajarme cómo se debía, todo esto está comenzando a estresarme y no sólo porque quiero que todo esté en orden, sino también porque quiero que todo salga bien.
Me he esforzado mucho por obtener lo que tengo ahora y perderlo en un abrir y cerrar de ojos, sería sumamente devastador. Incluyéndolo a él, el es mi soporte, mi aliento a seguir adelante y mi compañía.
En fin, en cuanto volvió comenzamos a disfrutar el verano como se debía. Pasamos horas y horas en la playa, con nuestros amigos y hermanos o sólo nosotros. Vimos tantos atardeceres que ahora veo sólo colores naranja en todos lados, aunque también le dedicamos tiempo a la noche, que definitivamente me encanta un poco más que los atardeceres. Además eso de "hacer el amor" bajo la luz de la luna y las estrellas, es bastante el romántico.
Aunque la arena en ya saben donde, definitivamente no lo es.
Además de pasar días enteros en la playa, lleve a Noah a intentar diferentes actividades, como patinaje en pista que me dio gran material de video para humillar a mi novio por mucho tiempo. También fuimos varias veces al SkyZone que resultó ser su favorito, además de que demostró una gran habilidad para las volteretas y saltos. Y cómo buena novia, por supuesto disfrute de cada una de sus caídas o choques, claro que lo ayudaba pero era después de reír como morsa por tres horas.
Además cada noche hacíamos un maratón de películas de todo tipo de género, por lo cual gritamos de miedo, lloramos juntos, suspiramos y reímos a carcajadas y hasta hacernos pipí. Aunque si debo confesar que no sólo hubo maratones de películas, si me entienden. Guiño, guiño.
Definitivamente fue uno de los mejores veranos de mi vida por mucho, esto de crecer junto a la persona que amas y que puedas conocerlo de esa forma en la que yo lo conozco a él, es enloquecedora. Me siento completa a su lado y junto a él, en esta nueva etapa, estoy confiada a que todo va a salirnos bien. Viviremos juntos, estudiaremos y creceremos juntos, como siempre hemos hecho, nada malo puede pasar.
O eso espero.
JELOU JELOU BITCHES. I'M BACK. 🙋🏻♀️🙋🏻♀️
Iniciamos esta novelita que es la segunda parte de A Secret Love. Así que espero que les guste hasta ahora, por favor no olviden dejarme sus votos y comentarios. 🙏🏻🙏🏻
Les mando besitos a todos. 💜🤦🏻♀️
Me despido, Cherrypop-. 🍒
ESTÁS LEYENDO
↱ Not So Secret Love ↲
Fanfikce• Libro 2 • || Novela basada en la película The Kissing Booth 2 || • ¿Que sucederá cuando el estrés de la Universidad y un mundo de personas desconocidas, comiencen a interceder en la relación de Atenea y Noah? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing...