Suelto un suspiro cansado y dejo con cuidado la última caja en mi habitación, o bueno, la mía y la de Noah. Porque si, también compartiremos habitación por dos sencillas razones, la primera es que un departamento con 3 habitaciones, tres y medio baños, cocina, sala de estar y oficina es mucho más caro que uno de dos habitaciones, con dos y medio baños, cocina y sala de estar que además está prácticamente a 10 minutos del campus.
La segunda, es que no habría mucha diferencia si cada uno teníamos una habitación, porque definitivamente Noah invadiría la mía o yo la suya, ya sea para dormir, ver películas o hacer cosas más divertidas y cashondas. Así que compartiremos departamento y cama durante toda nuestra carrera.
—¿Esa es tu última caja?—escucho la voz de Noah detrás de mi. Me giro enseguida para verlo en el marco de la puerta cargando tres cajas de cartón de tamaño mediano que pertenecen a Maggie. Lo sé porque tienen m un sticker del rostro de mi mejor amiga del tamaño de una mano.
Si, está loca.
—Si amor, la última.
—Bien, entonces dejaré esto en la habitación de Maggie y vendré para que desempaquemos juntos—asiento con una sonrisa al oírlo, me sonríe de vuelta y continúa su camino por el pasillo.
Inspiro hondo y antes de empezar a desempacar oficialmente, busco mi bocina azul con conexión Bluetooth para escuchar música y que todo el trabajo sea mucho más ameno. Kiwi de Harry Styles es la que comienza a escucharse, un grito femenino y agudo de emoción se escucha a lo lejos lo cual me hace saber que Maggie ya se ha dado cuenta.
—¡Pero que joya de canción! ¡Harry hazme un bebé!—suelto una carcajada al oírla gritar.
—¡No, Maggie! ¡No lo sueltes!—escucho gritar a Noah lo que me hace reír de nuevo.
—¡Cállate Flynn! ¡No me dejas oír a mi esposo!—le grita mi amiga devuelta.
Niego con la cabeza divertida y comienzo a sacar los objetos de mis cajas para organizar todo mientras ellos continúan gritándose. Gracias a Dios los muebles de dormitorio llegaron hace una semana, sólo faltan los de la sala de estar, así que podemos comenzar a organizar la mayoría de nuestras cosas sin problema y mientras más rápido nos acomodemos, mejor podremos acostumbrarnos a este lugar y más tiempo tendremos para explorar y conocer los alrededores.
Saco mi maquillaje y dejo todo sobre el tocador, comienzo a organizar todo, valga la redundancia, en los organizadores de acrílico que compré antes de venir. En los cajones de lado izquierdo, el cual de ahora en adelante será mi lado, comienzo a guardar mis cepillos, toallas de algodón para desmaquillarme, cremas, aceites, etc etc. Añado los perfumes junto al maquillaje y continuo organizando todo.
—Can you feel the warmth, yeah
'Cause my kiss goes down you like some sweet alcohol
Where I'm coming from, yeah
Is a darker side of me that makes you feel so numb—continúo acomodando y cantando al ritmo de Hotter than Hell de Dua Lipa—'Cause we're hot like hell
Does it burn when I'm not there?
When you're by yourself
Am I the answer to your prayers
I'm giving you the pleasure of heaven
And I'll give it to you.
ESTÁS LEYENDO
↱ Not So Secret Love ↲
Fiksi Penggemar• Libro 2 • || Novela basada en la película The Kissing Booth 2 || • ¿Que sucederá cuando el estrés de la Universidad y un mundo de personas desconocidas, comiencen a interceder en la relación de Atenea y Noah? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing...