Sentada frente a mi tocador termino de prepararme para la cita que Noah ha preparado como plan de "reconciliación/compensación" por lo sucedido con Chloe y la discusión que tuvimos al respecto. No ha querido mencionar ningún detalle sobre sus planes, no sé a donde iremos aún, sólo recibí de su parte un precioso vestido de tirantes delgados, ceñido al cuerpo y de una tela increíblemente suave. Con la prenda, venía un bonito collar redondo de color blanco, el cual pude combinar con una pequeña bolsa blanca y un abrigo largo hasta la pantorrilla del mismo color.
Me coloco el labial en tono nude, un poco de perfume y con un nudo de nervios instalado en mi estómago, salgo de la habitación escuchando las risas de Maggie y Noah en la estancia. Mi novio se alistó antes que yo ya que dijo que tenía algunas cosas que hacer antes, por lo que no lo he visto desde hace unas horas en las cuales tomé una larga ducha, depilé cada parte de cuerpo y exfolié hasta mi cerebro. Con la ayuda de Maggie peiné mi cabello mientras las mascarillas de pepino y aloe cubrían nuestros rostros.
Mis tacones resuenan contra la duela de madera que recubre el suelo del pasillo y la estancia, lo cual hace que la charla entre mi mejor amiga y mi novio cese. La mirada de ambos se colocan en mi apenas aparezco en el panorama, pero de ambos pares de ojos, aquellos marrones que pertenecen al chico del que he estado enamorada desde hace años, son los que me producen una ráfaga de cosquillas y escalofríos que erizan cada centímetro de mi piel y me provocan punzadas en el vientre.
Su mirada se pasea por mi cuerpo desde la punta de mis pies recubiertos por los tacones marrón claro con una cinta recubierta de pedrería que ha comprado para mi, hasta mi rostro cubierto con algo de maquillaje y ahora una ligerísima capa de sudor producido por la emoción, nerviosismo y la atención dedicada del castaño sobre mi. Noto con facilidad el brillo extasiado que inunda sus ojos cuando pasa por mis muslos y continúa hasta el escote que abraza perfectamente mis pechos.
Una sensación de orgullo invade mi pecho ante la mirada deseosa y más que satisfecha que me dedica Noah ante mi apariencia, una mirada que estoy segura le estoy devolviendo sin poder evitarlo. Su cabello castaño está perfectamente peinado a los lados, aunque un mechoncito se cuela hacia su frente. Su fornido pecho está cubierto por una camisa holgada de color marrón claro que combina con mi vestido, tiene los primeros botones abiertos y las mangas arriba dejando al descubierto sus brazos. Unos pantalones negros de corte recto en la parte inferior lo hacen ver aún más alto, al final el calzado italiano negro que tanto le gusta envuelve sus pies.
ESTÁS LEYENDO
↱ Not So Secret Love ↲
Fanfiction• Libro 2 • || Novela basada en la película The Kissing Booth 2 || • ¿Que sucederá cuando el estrés de la Universidad y un mundo de personas desconocidas, comiencen a interceder en la relación de Atenea y Noah? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing...