Capítulo 26.

686 108 12
                                    

A pesar del alegre y apabullante humor de Molly ese día, la tensión invade la cena en la terraza de la casa Flynn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar del alegre y apabullante humor de Molly ese día, la tensión invade la cena en la terraza de la casa Flynn. Para mi mala suerte, Noah y Chloe se encuentran sentados frente a mi y Maggie, la segunda le dedica miradas furiosas a la morena mientras esta se regocija en su asiento e intenta caer en la gracia de Molly. Mi mirada se mantiene en la comida frente a mi y en nada más que eso, de vez en cuanto siento la mirada de Noah encima mío, sé que intenta vengarse y que sólo quiere provocarme, está esperando una reacción que conduzca a una pelea y nos exponga frente a todos.

Maldito imbécil.

¿Cómo se atrevió a traerla a una cena familiar? Aún después de todas nuestras discusiones y peleas, de que nos ignoremos y prácticamente estemos a nada de que nuestra relación se fracture, la trae aquí para restregarla en mi cara sin importarle mis sentimientos. Sin importarle nada de lo que le he dicho hasta el cansancio y que parece se ha tomado a juego.

Me ha subestimado muchas veces, ahora lo hace con mi autocontrol y mis sentimientos. ¿En que clase de patán se ha convertido y porque le permito afectarme de esta manera? Me es imposible aceptar que haya llegado a este punto, quiere herirme, calarme tan hondamente para desquitarse de lo que el cree que he hecho, no entiendo qué espera ganar haciendo esto, lo único que sé es que debo evitar que mi tenedor se clave en alguna parte corporal de Chloe y que ese idiota colosal no crea que puede humillarme y salir ileso.

Para colmo, Lee parece estar haciendo un berrinche silencioso mientras mantiene el ceño fruncido y mira mal a Elle al otro lado de la mesa frente suyo, Rachel opta por quedarse en silencio y hacer como yo, enfocarse sólo en su plato como si no hubiera nadie más alrededor. Aunque sus ojos rojizos y las mejillas sonrojadas no son una señal de que esté logrando dejar pasar lo que sea que la esté molestando, más parece que está a nada de estallar y no la culpo.

—Cuidado con el ñame. Uno se puede embriagar con eso—bromea Molly consiguiendo risas de los adultos.

—Lee, ¿podemos hablar un momento?—murmura una compungida Elle hacia el castaño.

—Mm no, justo ahora estoy muy ocupado—niega sarcástico haciéndola suspirar.

—Por favor, hablemos—le suplica nuevamente, pero es totalmente ignorada—Es mejor hacerlo directamente y ser sinceros.

—Ya que lo mencionas, Elle—interviene Noah llamando la atención de todos—Siempre he sentido que es mejor hablar de frente. Y aceptar que a veces, la gente puede idearse cosas con la única intención de echar a perder lo que tiene—el desdén se denota claramente en su voz conforme suelta cada palabra.

Su mirada se posa en mi de nuevo, inconscientemente aprieto el agarre en mis cubiertos deseando romperle la nariz, pero me dispongo a ignorarlo. Elle mira confundida a Noah por el comentario innecesario, mientras que Maggie le lanza una respuesta al mismo tiempo en que Lee intenta hablar con Chloe para ignorar a mi hermana.

↱ Not So Secret Love ↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora