Capítulo 2.

2.7K 190 2
                                    

—¡Lena! ¡¿Me prestas tu tenaza?!—el grito de Maggie desde su habitación resuena en todo el apartamento mientras Noah y yo preparamos el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Lena! ¡¿Me prestas tu tenaza?!—el grito de Maggie desde su habitación resuena en todo el apartamento mientras Noah y yo preparamos el desayuno.

—¡Si! ¡Está en mi vestidor!—le grito devuelta sin dejar de batir los huevos.

—Me quedaré sordo para mitad del semestre—murmura mi novio con diversión a lo que lo miro mal.

—¡Eso no dices cuando te comes a mi mejor amiga!—el jugo de naranja que tenía Noah en la boca sale de ella con fuerza y ensuciando todo.

Una gran carcajada sale de mi boca mientras mi novio comienza a toser como maniaco e intenta secar la isla de la cocina con servilletas. Maggie corre hacia acá para ver el show, enseguida ya no soy la única que se ríe como foca en el departamento. Noah bufa desesperado y nos da una mala mirada para después salir de ahí e ir a cambiarse la camiseta blanca por una limpia.

—Dios, como te amo estúpida—le digo a la castaña a mi lado mientras la abrazo por los hombros y beso su sien.

Maggie ríe orgullosa—Me encanta molestar a tu novio.

—Andando a desayunar. Tienes que estar en media hora en el campus para tu orientación—la apresuro para después comenzar a comer.

—Estoy comenzado a odiarte en secreto, Margaret—la voz de Noah se hace presente de nuevo. Mi amiga se gira a mirarlo con cara de pocos amigos, el castaño la mira extrañado y se sienta a mi lado para continuar comiendo—¿Porque está mirándome así?—me pregunta en un murmullo.

Río por lo bajo—Porque odia que la llamen por su nombre completo, genio.

Noah bufa—Bueno, estamos a mano—la mira burlón a lo que Maggie le enseña la lengua, Noah hace lo mismo.

»»————- ⚜ ————-««

—Espero no perderme, sería vergonzoso—le digo a Noah mientras camino junto a él. El sonríe divertido y me abraza por los hombros para acercarme a él.

—Tranquila nena, eres demasiado lista como para perderte—sonrío orgullosa al oírlo.

—Podemos ir a la dirección y pedir un mapa, explorar por nuestra cuenta y así perder el tiempo—le sugiero a lo que el asiente.

Una vez que tenemos el mapa, decidimos recorrer el primer edificio que es donde está la administración—Según esto, la cafetería está en el edificio central.

—Podemos ir ahí primero. Después podemos ver el campo de fútbol y la alberca—le digo mirando la hoja blanca con líneas y letras negras impresas en mis manos.

—¿Piensas tomar algún deporte?

—Pues sabes que me encanta la natación, tal vez la tome. Aunque quiero ver si hay algún otro club interesante—me encojo de hombros—¿Tu estás listo para el nuevo equipo?.

↱ Not So Secret Love ↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora