—Por un momento creí que Noah saldría corriendo a buscar a Evan—río ligeramente ante lo dicho por Maggie.
—Conociéndolo estuvo a punto de hacerlo—suelto un corto suspiro mientras continúo caminando con ella a mi lado hacia el salón—Al menos estuvo relativamente tranquilo, sólo que ahora estoy segura de que vendrá a buscarme cada que termine la clase de Administración para marcar territorio.
Ella ríe—Debes admitir que es sexy que dos chicos peleen por ti. Además eso eleva el ego de cualquiera—me codea juguetona. Ruedo los ojos divertida.
—No lo admitiré ni lo negaré—sentencio alzando las cejas hacia ella y dejándola entrar antes al aula.
—Será muy aburrido cuando se vaya. No habrá mucha tensión—suelta un suspiro triste.
—¿Enserio?—la miro incrédula.
—No me lo tomes a mal, pero este concurso de machos entre el y Noah es entretenido. Le da esa chispa a nuestro día a día—sonríe inocente.
—En verdad estás loca, Maggie.
—Yo diría que un poco aburrida, pero tampoco puedo negarlo—se encoge de hombros—¿No lo extrañarás?
—¿A Evan? ¿Cómo crees?—suelto una risa—Es agradable, un buen profesor y podría ser un buen amigo, pero no lo extrañaría de ninguna forma que no sea amigable.
—Yo si que extrañaría ver sus labios. Cuando sonríe es como un orgasmo—vuelvo a reír.
—Bueno, si, tiene una sonrisa impresionante y admito que sus labios son tentadores. Pero no—sentencio segura. Su sonrisa se ensancha—¿Qué?
—Nunca digas "De esta agua no he de beber", amiga. O terminarás tragándote tus palabras—me advierte.
Ruedo los ojos—Mejor hablemos de otra cosa—ella ríe ligeramente pero asiente de acuerdo.
—La entrenadora dijo que hoy haría una revisión para la presentación del siguiente viernes, ¿no?—asiento al oírla mientras me dejo caer en mi lugar con cansancio.
—Sip. El siguiente viernes es el primer partido de la temporada y Noah está vuelto loco con eso. Bueno, creo que todo el mundo está vuelto loco, así que no dudo que se ponga exigente.
—Me emociona volver al ruedo, ¿a ti no?—da un par de aplausos emocionados acompañados de una sonrisa.
—Un poco, estoy más preocupada por mi proyecto de fotografía que por las presentaciones en los partidos—hago una mueca mientras extraigo mi laptop de mi mochila.
—Oh vamos, apuesto a que les quedará genial. Tu y Ashley se han esforzado, eso dará buenos frutos—me asegura abrazándome contra ella. Sonrío ladina recargando mi cabeza contra su hombro.
—Eso espero—suelto otro suspiro—Hoy por la mañana chateé un poco con Sasha, ¿sabes lo de su postulación?
—¡Oh si! Me volví loca de envidia—suelto una risa al ver su gesto—En verdad espero que gane ese intercambio.
ESTÁS LEYENDO
↱ Not So Secret Love ↲
Fanfiction• Libro 2 • || Novela basada en la película The Kissing Booth 2 || • ¿Que sucederá cuando el estrés de la Universidad y un mundo de personas desconocidas, comiencen a interceder en la relación de Atenea y Noah? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing...