Ya es la tercera semana del trío viviendo en Boston y yendo diariamente a la Universidad. Al ser el inicio, todavía no sienten la tensión ni comienzan a estresarse por el alto rendimiento que exigen sus estudios. Sólo tenían que ir a clases, hacer algunas tareas bastante sencillas de realizar, tomar sus ensayos y entrenamientos y después ir a casa para distraerse con diferentes actividades.
—¿Cuando serán los ensayos?—me pregunta Maggie mientras ambas limpiamos el departamento.
Noah hoy tiene entrenamiento de americano como suele tener desde hace días, así que iré a recogerlo en una hora más o menos y luego los tres podremos cenar mientras vemos alguna película o serie.
—Pues Down dijo que serían al menos dos veces a la semana, yo tengo que establecerlos pero quiero hablarlo antes con el equipo—ella asiente de acuerdo—¿Tu que opinas?.
—Pues me gustaría martes y jueves. Esos días salimos a la misma hora y Noah no tiene entrenamientos—se encoge de hombros.
—Bueno, podría ser una posibilidad—asiento.
Suelto un suspiro y me dejo caer suavemente contra el sofá—¿Irás a recogerlo?.
—Sip. En exactamente...—miro mi teléfono—48 minutos. En cuanto lleguemos vamos a cenar.
—Aleluya, mi estómago se está achicando—río negando con la cabeza mientras la miro dejarse caer en la alfombra.
—Que exagerada—ruedo los ojos—¿Y que te dijo Sasha ayer?.
—Pues ambas establecimos horarios específicos. Hablaremos mañana por la mañana durante mi receso y por la noche cuando ella salga de clases—me dice con algo de ánimo.
La semana anterior estuvo muy deprimida por que prácticamente no tenía contacto con su novia y eso comenzaba a tensar las cosas en su relación. Maggie la acusó de no hacer un esfuerzo por organizarse y así poder charlar al menos 5 minutos con ella. La extraña demasiado y las dudas sobre si va a funcionar o sobre que ambas están conociendo a diferentes personas y eso puede romper su relación, están comenzado a torturarla.
Tanto Noah cómo yo hemos intentando distraerla y animarla, además de darle los mejores consejos que podamos. No sabemos lo que sienten ella o Sasha, pero si sabemos que ambas se quieren muchísimo y que la relación que tienen desde hace meses, vale totalmente la pena.
—Me alegra que pudieran arreglarlo. No pueden dejarse vencer tan fácilmente—me sonríe ladina y asiente en silencio.
—¿Noah te preguntó acerca de su sensual profesor?—pregunta mientras mueve las cejas con picardía haciéndome reír.
—Claro que lo hizo. Se puso demasiado celoso e hizo berrinche—ruedo los ojos—Me dijo que cambiara de clase y obviamente le dije que no, entonces dijo que el va a tomarla para evitar que se acerque a mí—Maggie sonríe divertida.
ESTÁS LEYENDO
↱ Not So Secret Love ↲
أدب الهواة• Libro 2 • || Novela basada en la película The Kissing Booth 2 || • ¿Que sucederá cuando el estrés de la Universidad y un mundo de personas desconocidas, comiencen a interceder en la relación de Atenea y Noah? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing...