Capítulo 25.

640 74 5
                                    

La puerta del lujoso auto se abre unos segundos después de detenerse frente al edificio de apartamentos en el que vive la ojiazul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta del lujoso auto se abre unos segundos después de detenerse frente al edificio de apartamentos en el que vive la ojiazul. Acepta la mano del rubio para emerger del auto, le dedica una sonrisa alegre y llena de gratitud. La ha salvado y protegido varias horas de Noah, pero la noche ha caído y el momento de volver llegó, por lo que la compañía de Evan debe abandonarla para dejarla a merced del idiota furioso que yace unos pisos arriba.

—En verdad agradezco el tour artístico y la cena que preparaste. No debiste molestarte—el chico niega enternecido ante el tono dulce de la castaña.

—Todo lo que tiene que ver contigo no es o será una molestia. No digas eso.

Nea sonríe más mientras el rubio cierra la puerta del copiloto—Entonces déjame compensarlo. La próxima vez invitaré yo.

Evan asiente intentando ocultar su ráfaga de alegría ante la confirmación de otra "cita" con Nea. Su estómago se contrae y su corazón se acelera, pensando que sus atenciones podrían estar comenzando a mostrar resultados favorecedores, tal vez está logrando abrirse paso entre los sentimientos confusos, dolidos y heridos de la ojiazul sin que ella sea totalmente consciente de ello. Ahora es sólo un amigo que le ofrece su hombro para llorar y su completa atención, gracias a la situación en la que se encuentra con su novio el idiota, después Roa vez pueda ser algo más.

—Es un hecho, entonces. Nos veremos después—sonríe inclinándose hacia ella para dejar un dulce beso en su mejilla—Si necesitas algo no dudes en llamarme y vendré a buscarte.

Un intento de sonrisa se forma en los labios de Nea, lo mira agradecida una vez más y entonces comienza a alejarse en dirección de la entrada hasta desaparecer de la vista del rubio de ojos azules que parece complemente perdido en ella. La tranquilidad que había mantenido por varias horas comienza a perder efecto en cuanto se adentra en el ascensor de su edificio. Su nerviosismo se dispara cuando ve en su móvil las múltiples llamadas de Noah, algunos mensajes suyos y de parte de Maggie advirtiéndole que está vuelto loco.

Parece un león enjaulado mientras camina de un lado a otro por el apartamento.

Por ello es que la pelinegra ha decido salir a pasar la tarde con Sky, dejando atrás a Noah y su mal humor. Lo cual será más fácil para la pareja, así podrán discutir y mandarse a volar si eso desean, con toda la privacidad y comodidad posible. Para su sorpresa, un mensaje de un número recientemente agendado y que no pensaba que oiría tan pronto, se ilumina en la pantalla y hace a su corazón latir aún más desbocado.

Galán de Ojos Esmeralda y TS. 💚

Creí que sabría de ti en algún
momento de esta semana, pero
vaya sorpresa me he llevado.
Que decepción, Atenea.

Una corriente de cosquillas recorren toda su espina apenas lee su propio nombre en el mensaje, lo ha sentido como un susurro en su oído, ha sentido la calidez de la voz de Jared contra su piel tal y como lo sintió aquella noche. Podría jurar que está volviéndose loca, parece que el mismo ha estado aquí apenas unos segundos para murmurar su nombre con esa grave y seductora voz que logró hacerla babear y casi suplicarle por más.

↱ Not So Secret Love ↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora