Capítulo 17.1

733 64 0
                                    

Advertencia +18

La comida llegó rápidamente después de que hubiésemos ordenado, un par de copas de vino tinto llegaron con los platos y combinaron perfecto con los platillos de carne que elegimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comida llegó rápidamente después de que hubiésemos ordenado, un par de copas de vino tinto llegaron con los platos y combinaron perfecto con los platillos de carne que elegimos. La charla continuó fluyendo con detalles increíblemente románticos, cursis y momentos tan divertidos que estoy segura que nuestras carcajadas se escucharon fácilmente en el piso inferior aunque intentamos ser lo más respetuosos y silenciosos posible.

A mitad de la cena un cuarteto de música clásica comenzó a tocar frente a la terraza, por lo que tuvimos que bajar el volumen de la charla, pero no interfirió con la química y el buen momento que estábamos pasando. Aunque inconscientemente comenzamos a acelerar el ritmo de todo a partir de la llegada del postre de chocolate para compartir en pareja y que sólo consiguió aumentar la temperatura del ambiente y el deseo de lanzarnos el uno contra el otro.

La salida fue perfecta, cada momento durante la charla, la comida, el postre, la caminata por la ciudad y el increíble clima de esta noche, pero justo ahora, lo que más me gusta de toda la cita es sentir los labios hábiles y húmedos de Noah contra los míos, mientras me sostiene por la nuca y yo me aferro a su camisa marrón apenas retiro el abrigo negro de su cuerpo. Me mantengo sentada sobre mis rodillas flexionadas en el asiento del copiloto, las manos de Noah remueven mi abrigo con apremio hasta tirarlo al suelo.

Gracias al cielo el estacionamiento de nuestro edificio está vacío, es casi media noche y no podemos seguir evitando lo que hemos deseado hacer desde que salí de nuestra habitación lista para la cita. Existe la suficiente privacidad para calmar al menos un poco el deseo que nos consume por dentro, pero no puedo evitar excitarme por la probabilidad de que seamos atrapados a mitad del acto. Esa sensación de hacer algo prohibido en un lugar público e indebido, es algo que siempre quise experimentar.

Con facilidad, Noah me levanta hasta dejarme sobre su regazo, coloco las piernas a cada lado de su cuerpo haciendo que mi vestido se suba y arremoline dejando más piel expuesta. Sus manos bajan a mis muslos para acariciarlos con suavidad, sin dejar de besarlo abro su camisa ansiosa de sentir la calidez y suavidad de su piel. Acaricio su pecho y lo araño suavemente mientras las manos de Noah se adentran en mi vestido y aprietan mi trasero con fuerza, ahogo un gemido contra sus labios moviendo la cadera buscando fricción.

Su agarre se aprieta cuando encuentro la manera en que su miembro roza directamente contra mi clitoris aún con mis bragas de por medio.

—Ya no aguanto—murmuro agitada contra sus labios mientras desabrocho su pantalón con rapidez y movimientos torpes.

Noah mueve el asiento hacia atrás para darme más espacio y así poder liberar su muy erecto miembro. Lo envuelvo suavemente con mi mano para comenzar a masajearlo de arriba a abajo, mi novio jadea y en respuesta hunde sus dedos en mi zona cuando ha movido mis bragas hacia un lado. Un gemido se escapa de mi al sentir los movimientos circulares de sus dedos tibios contra mi clitoris, mi humedad aumenta facilitándole la tarea. Mi corazón se acelera ante la imagen de Noah casi deshecho en mi mano, ante la determinación y la pasión reflejada en sus hermosos ojos marrones que sólo está destinada a mi.

↱ Not So Secret Love ↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora