—Muchas gracias por traernos y por la cena. No debiste molestarte.
Evan ríe levemente negando con la cabeza—Fue un placer para mi salir con ustedes. Me libraron de una cena conmigo mismo y Sex and The City—comenta divertido manteniendo las manos en sus bolsillos.
Ambos caminan a la par del otro hacia el ascensor. El rubio insistió en acompañarlas hasta la puerta de su departamento, que hasta hace unos momentos estaba completamente vacío sin rastro de Noah Flynn.
—Habría sido una buena noche, es una serie fantástica. No tanto como Friends, pero es algo—comenta divertida encogiéndose de hombros. Evan asiente con un gesto gracioso que le da la razón—Fue muy divertido, gracias otra vez.
—Espero que aceptes salir otra vez—la mira esperanzado una vez que se detienen frente a las puertas metálicas.
—Evan...
—Tranquila, no te digo que sólo tú. La pase muy bien con los comentarios de Maggie sobre el medro impertinente—ambos ríen al recordarlo—Aún así, pronto dejaré de ser tu profesor, podemos ser amigos nada más.
—¿Amigos amigos? ¿Estás seguro de poder aceptar sólo una amistad de mi parte?—lo mira con una ceja alzada cruzándose de brazos.
El rubio ríe levemente—Claro que si. Sólo seremos dos personas que tienen una amistad normal, que charlan, salen a cenar, se dan aventones...—menciona restándole importancia —¿Que importa que una de ellas se muera por la otra?.
—Oh por Dios—niega la castaña apenada alejándose hacia su departamento. Evan suelta una carcajada.
—No tienes que avergonzarte. Se nota que estás loca por mi—le asegura señalándola con su índice a la par en que presiona el botón del ascensor.
—Que tengas linda noche, Evan—se despide Atenea negando con la cabeza y una sonrisa divertida.
El rubio asiente mirándola enternecido, en cuanto la chica desaparece de su campo de visión, suelta un suspiro aliviado para luego lanzar un puño de victoria al aire. Con una sonrisa boba se adentra en la caja metálica hasta el fondo, de recarga contra la pared metiendo las manos en los bolsillos de sus pantalones. Sin poder evitarlo, los recuerdos de esa noche, cada sonrisa, cada risa y cada palabra que salieron de la boca de Atenea, se repiten en su mente una y otra vez.
Definitivamente está más que feliz por lo sucedido. Ha sido un paso más cerca de ella, ha sido como su príncipe azul sacándola de apuros, y a su parecer, ha podido hacerla sentir mejor después de lo mal que lucía desde que la vio de pie junto a Maggie en la salida del campus. No tiene idea que se le hizo su novio para molestarla tanto, pero a final de cuentas, la dejó prácticamente en bandeja de plata. Una oportunidad qué tal vez no vuelva a ocurrir pero que gracias al cielo, tomó.
En cuanto las puertas se abren su sonrisa se ensancha. Frente a él está un distraído Noah, con la mirada fija en su celular y el ceño fruncido en confusión. Cuando la mirada de ambos se encuentra, el ambiente se vuelve tenso, una guerra de orbes azules contra marrones comienza.
ESTÁS LEYENDO
↱ Not So Secret Love ↲
Fanfic• Libro 2 • || Novela basada en la película The Kissing Booth 2 || • ¿Que sucederá cuando el estrés de la Universidad y un mundo de personas desconocidas, comiencen a interceder en la relación de Atenea y Noah? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing...