JUNGKOOK POV.
- Lalisa Manoban - digo en tono bajo, no la había visto en persona, solo escuchaba a las personas hablar de ella, del dinero de su familia y de su belleza.
Y vaya que era una belleza.
- Soy yo, tú eres Jungkook ¿verdad? - Casi todos aquí me conocen así que su pregunta sinceramente no me sorprendió. Aquí todos hablan de mí, tanto para bien como para mal, así que no estoy sorprendido de que sepa mi nombre.
- El mismo, ¿como sabes mi nombre?, es la primera ves que te veo - Quise sonar sorprendido para hacer esto más interesante, aunque sea obvia la respuesta.
- He escuchado algunas cosas sobre ti - dice en un todo de desagrado.
- Cosas no muy buenas supongo - al escuchar el tono en el que dijo aquello, supuse que no le caía bien.
- ¡Que listo!- dice sarcásticamente.
- Me doy cuenta de que no te caigo bien.
Ésta sonríe bajando y subiendo la cabeza.
- Estás en lo correcto, no eres mucho de mi agrado.
Waoh, no sé si sentirme ofendido o sorprendido por lo directa que es.
- ¿Puedo saber porque? - pregunto muy interesado, porque para ser sincero es la primera chica a la que he oído decir que no le caigo bien.
- ¡Con gusto!, eres muy arrogante, presumido, mujeriego...entre otras cosas - Lalisa no lo pensó ni un segundo, fue directa y firme.
Me agrada.
- ¿Y crees solo en lo que dicen las personas? - pregunto.
- Oh no, por supuesto que no, sería muy vergonzoso para mí juzgar a alguien sin conocerla, y, espero esto no suene raro, pero conozco muchas cosas sobre ti sin necesidad de haber cruzado palabras contigo. He visto cosas Jeon Jungkook, muchas cosas - dice sin rodeos.
- Creo que no has conocido muy bien al verdadero Jeon Jungkook. Que te parece si...vamos por un helado al salir de clases y así me conoces mejor y pues...para mi alegría te conozco a ti también, ¿aceptas?- le pregunto con una sonrisa de lado.
- Gracias, pero tengo una agenda muy ocupada, no tengo tiempo para saliditas, pero igual gracias por la invitación - me dice con un falsa sonrisa que podría ver a kilómetros - ahora si me disculpas estoy llegando tarde, adiós.
Me quede atónito con su respuesta, y no pude articular ni una sola palabra, solo me quede parado viendo la dirección hacia la que se había ido la chica que supo llamar mi completa atención.
Necesito saber más de esa chica.
LISA POV.
¡Dios! que molesto. "¿Ti inviti a in hilido piri qui mi conizcis mijir, aciptis?" ¡Agh¡ es un ridículo.
Entro al salón y justo cuando me siento entra el profesor de matemáticas.
- Jisocristo justo a tiempo - digo para mi misma soltando un profundo suspiro de alivio.
- Manoban - Ay no - ¿se te pego tu plano trasero a la cama o que? - dice jisoo enojada, estaba tan distraída que no me di cuenta que ella estaba a mi lado.
- Buenos días para ti también, Chu - digo aguantando la risa al ver su cara de enojo.
- Nada de "buenos días" Lalisa, te marque como 10 veces y nada que contestabas, para que tienes teléfono si no vas a responder cuando uno te llama o te escribe, ¿que solo lo usas para jueguitos como niña de 5 años? - dijo en un tono bajo pero fuerte para el profesor no la escuchara, se puso hasta roja de lo rápido que habló.
Señor dame paciencia.
- ¡Por Dios Jisoo! Relájate. Respira un poco no vaya a ser que te me vayas antes de tiempo - digo soltando una baja risa.
Uy, creo que no le gusto el chiste.
- Muy graciosa Manoban, muy graciosa - dice molesta aún.
- Bueno ya que veo que estas tan molesta conmigo, tendré que cancelar el pedido de pollo frito que hice ayer para esta tarde - tomo mi teléfono fingiendo llamar al supuesto restaurante.
- ¿Que?, ¿Molesta?, ¿Quien está molesta? - pregunta con rapidez quitándome el teléfono de las manos - Ay no, limario, como crees que voy a estar molesta contigo, si sabes que yo te amo - y de un chasquido su expresión pasó de enojada a feliz y amorosa.
Y así es como la controlo.
- Llegan tarde - escucho al profesor decir.
Cuando volteo hacia la puerta para saber de quienes se trataban, me paralizo al ver que se trataba del arrogante de Jeon y su amigo. Hay como 60 salones en este piso y justo a él le tocó en este.
Que suerte la mía. Esto no me puede estar pasando a mi.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...