POV LISA.
Aún me encuentro en un trance del que me es difícil salir.
Quién lo diría, Sehun a cambiado
y mucho, para ser sincera ya no siento rencor hacia él, estuve gran parte de mi adolescencia viviendo con ese odio y rencor, pero en el momento en el que me contó todo por lo que había pasado, mi odio hacia él se desvaneció, me di cuenta que el karma, la vida, o lo que sea que haya sido, le pasó factura y sufrió el mismo, o tal vez más dolor del que me hizo sentir a mí.Por muy extraño que suene, estoy muy feliz por él, y realmente espero que pueda tener una vida plena, llena de felicidad.
Habia anochecido y ya tenia que volver a casa.
Luego de haberme despedido de Sehun tuve que regresar al instituto, ya que había dejado mi auto allí. Cuando estaba llegando a la entrada de mi casa, diviso una silueta sentada en el suelo, frente a la garita donde se encuentra el guardia que se encarga de cuidar la entrada, y de quien puede entrar y quien no. Me asuste por un momento, pensando que era algún borracho o quizás un ladrón que quería entrar a la casa, porque aunque ésta area de la ciudad sea la "más protegida" por lo exclusiva que es, no han faltado uno que otro susodicho por aquí. Fui bajando la velocidad para lograr ver mejor el rostro del desconocido, cuando estaba casi al lado del individuo, mis ojos se abren como plato por la sorpresa al ver de quien se trataba.
Es Jungkook...
Me bajé del auto y me dirigí a él, parecía ido, tenia sus ojos casi cerrados y movía su cabeza de un lado a otro como si se estuviera durmiendo. Cuando por fin me encontraba frente a él, me agaché y lo miré por unos segundo, al ver que seguía haciendo los mismos movimientos con su cabeza, tomé sus mejillas para que parara de moverse, Éste me mira aún con los ojos entre cerrados y empieza a reírse, sus mejillas se encontraban tibias y con un notable color rosado en ellas. Estaba...¿ebrio?...
- Madre mía...¿eres real?...eres...muy hermosa - dice con dificultad, riendo luego de decirlo.
Si, en definitiva está borracho.
- Jungkook, ¿qué haces aquí? ¿Y en este estado? - le pregunto en un tono de regaño.
- ¿Alguna vez te he dicho lo hermosa que eres? - pregunta riendo, ignorando mi pregunta - estoy seguro que si.
- Jeon, te hice una pregunta.
- ¿Sabías que los peces pueden respirar bajo el agua? - susurra como si estuviera contando un secreto - ¿Por qué ellos sí pueden?, yo también quiero - dice con un puchero - podría conocer a tritón, le pediría que me tatúe la espalda con su tenedor... espera...no era un tenedor...¿se puede tatuar con un tenedor?.
No pude evitar reír, debo admitir que Jungkoon puede llegar a ser más gracioso cuando está borracho, aún así ¿qué voy a hacer con él? Es muy tarde, si me arriesgo a llevarlo, en el camino nos podrían robar o algo parecido, las calles de Seúl han estado un tanto peligrosas últimamente. Supongo que la única opción que tengo es llevarlo adentro.
Suelto un suspiro antes de enrollar mis brazos en su cintura para tratar de levantarlo.
- Dios mío, ¿nunca has pensado en ir a un doctor? No puedes estar tan delgado y pesar tanto - ante mi queja Jungkook solo se ríe, cosa que no ha dejado de hacer.
Cuando por fin logro meterlo al auto, le doy media vuelta a este para así por fin poder entra y dirigirme a la puerta.
- Buenas noches, señorita Lisa - me saluda el guardia que cuida la entrada.
- Buenas noches, Robert.
- Oh, ¿el joven era su amigo? Discúlpeme yo no lo sabía, como ni usted ni sus padres se encontraban en casa, creí que era un borracho o algo así, de verdad disculpeme, señorita Lisa.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...