Capitulo 26

1K 84 18
                                    

JUNGKOOK POV.

Habían pasado tres semanas desde la vez que nos dimos la oportunidad de conocernos mejor, todo iba de maravilla, salíamos a comer, íbamos al cine, a comer helado, e incluso habían veces en las que Lisa se quedaba a dormir en mi casa, me sentía más que unido a Lisa, pero...de un día a otro empezó a ser fría, distante, cortante, cuando la invitaba a salir me decía que estaba muy ocupada con los proyectos del instituto, y por un momento creí que de verdad era por eso, pero la misma excusa se repetía una y otra y otra vez. No recuerdo haber hecho algo malo, ¿o si?.

No he salido con otra chica que no sea ella lo juro, si, hubieron veces en las que se me acercaban algunas invitándome a fiestas organizadas por chicos del instituto, pero solo las ignoraba, de verdad.

He intentado hablar con ella pero no me da la oportunidad, le he preguntado a Jisoo si sabe que le pasa pero no me dice nada, solo un "no lo sé", ¡no entiendo!.

No sé que hacer, ¡me esta volviendo loco!

LISA POV.

— Lisa, tienes que hablar con Jungkook. ¡Me esta volviendo loca con tantas preguntas! — grita exaltada.

— Solo ignóralas o dile que no sabes y listo, problema resuelto.

— ¿Crees que no lo he hecho ya? ¿Qué crees que le he estado diciendo todo este tiempo, Lisa?. Sabes que siempre te he apoyado en todo, pero esto que estás haciendo no está bien, ¿huir y no dar la cara? ¿Quién eres y que hiciste con mi amiga?.

— Jisoo, sabes muy bien el por qué no he podido hablar con él, no puedo hacerlo.

— Puedes pero no quieres, ese es el problema.

— ¿Y qué quieres que le diga, eh? "Oh lo siento, no he querido hablar contigo porque no estoy segura de querer tener algo contigo, ¿y sabes porque?, Porque me recuerdas a mi maldito y asqueroso ex novio" ¿eso quieres que le diga?.

— Es mejor eso a ignorarlo y tratarlo como a un completo desconocido.

— No puedo y no quiero, ¡fin de la discusión!.

Jisoo suspira dándose por vencida — Está bien, pero quiero que sepas que no está bien, no está nada bien.

¡Agh! ¿Qué se supone que debo hacer? ¡¿Que?!

Espero seas astuto Jeon. Pensó Jisoo


NARRADOR POV.

Ese fue otro día en el que Lisa y Jungkook tampoco hablaron, o mejor dicho, otro día en el que Lisa no quiso hablar con Jungkook.

Las cosas no estaban resultando de la mejor manera, Jungkook había llegado a su límite y estaba decidido a hablar con Lisa, quiera o no hacerlo; De hecho, justamente había llegado al instituto y sabía que Lisa siempre llegaba temprano y cuando lo hacía, esperaba en el jardín del instituto hasta que fuera la hora de entrar a la primera clase.

Y así fue, Lisa se encontraba en el jardín sentada en una de las bancas leyendo un libro, y estaba tan concentrada en el, que no notó que atrás suyo había un pelinegro desesperado por hablar con ella. 

— ¿Romeo y Julieta? ¿No crees que ya está muy usado?

Lisa dio un pequeño salto, y no tuvo la necesidad de voltear porque sabía perfectamente quién era, y aún sabiéndolo, estaba dispuesta a recoger sus cosas e irse sin siquiera mirarlo.

La apuesta | (Lizkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora