Estaban pasado un alegre y divertido día, pero luego de que todos terminaran de desayunar tanto Rosé como Jungkook querían pasar tiempo con Lisa, y se preguntaran ¿Rosé por qué?....porque la verdad es que Rosé en Londres no tenía muchas amigas ya que para ella todas las chicas de allá eran unas creídas falsas, que lo único que hacían era hablar de cuántos novios habían tenido y en que gastaban el dinero que le daban sus papis, a Rosé solo le parecían tonterías; el punto es que al conocer mejor a Lisa se dio cuenta que es una chica muy dulce y amable, una gran persona en la que podría confiar, y con la que podría salir de compras. Jungkook quería estar con Lisa porque así lo sentía, sentía que no debía desperdiciar ni un solo segundo de ese día, sentía y quería pasar tiempo con ella, pero lamentablemente no era el único.
Finalmente se pusieron de acuerdo, Rosé estaría 4 horas con Lisa y Jungkook las horas restantes. Rosé llevó a Lisa al centro comercial para ir de compras, pasaron por muchas tiendas de ropa y algunas de zapatos, ambas disfrutaron en la salida. Pararon en un restaurante para comer y así culminar con las horas que le habían tocado a Rosé, es raro que se la hayan turnado, pero a Lisa no le molestaba, es más, le parecía muy tierno de parte de ambos el que se hayan peleado para pasar tiempo con ella, la hace sentir especial. Terminaron de comer, pagaron, salieron y se dirigieron al auto de Lisa para volver a casa de Jeon, quien se estaba empezando a desesperase ya que las 4 hora habían pasado y no había señal de ninguna de las dos. Cuando estas llegaron finalmente a casa, abrieron la puerta y se encontraron con un Jungkook molesto cruzado de brazos fulminandolas con la mirada, Rosé al verlo solo rodó los ojos y se despidió de Lisa dándole un beso en la mejilla para luego dirigirse a su cuarto dejándolos solos.
— ¿Te divertiste? — Le pregunta Jungkook sin cambiar su expresión de enojo.
— ¡Si! fue muy divertido, compramos muchas cosas y también fuimos a comer a un restaurante que tiene una deli.... — Lisa dejó de hablar al ver el semblante serio de Jeon — ¿Estás enojado?
— No — Responde cortante.
— Sí, lo estás — Lisa dice mirándolo para luego acercarse a él, pero Jeon retrocedió.
— No, no lo estoy — Vuelve a decir en el mismo tono.
— Jungkook....
— Ya dije que no lo estoy — dice irritado evitando la mirada de la pelinegra.
Lisa suelta un suspiro — Ven... — Lo llama moviendo la mano al frente y atrás en seña de que se acercara.
Jeon dudoso se fue acercando lentamente, cuando quedó a centímetros de Lisa, ésta enrollo sus brazos en su cuello mirándolo con una sonrisa que claramente le jugó en contra haciendo que bajara sus brazos mientras la miraba embobado. Lisa aprovecha esto y se acerca a Jungkook para darle un tierno pero largo beso que los hizo estremecer a ambos, movían sus labios lentamente sintiendo la suavidad y dulzura de los labios del otro. Jeon la tomó de la cintura acercándola más a él para profundizar el beso. Después de unos minutos se separaron por falta de aire, Lisa aún tenía los ojos cerrados mientras Jungkook la miraba con una sonrisa, la pelinegra abrió los ojos lentamente encontrándose con la penetrante e iluminada mirada del chico, al verlo sonreír no pudo evitar hacerlo ella también.
— ¿Por qué tardaste tanto? Se suponía que solo serían cuatro horas — le reclama con un puchero.
— Así que por eso estabas enojado — Murmura Lisa soltando una risita — Kookie, solo fueros unos cuantos minutos — le dice esta acariciando su cabello ya que aún tenía sus brazos en el cuello del pelinegro
— Minutos valiosos para mí.
Lisa abrió la boca para decir algo pero no salió nada ya que vio a Rosé detrás con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...