JUNGKOOK POV.
Hoy he tenido un día agitado, y lo peor de todo es que aún no termina. Empezé con dos entrevistas que había prometido dar a dos de las marcas a las que represento, al salir de éstas regrese a la empresa para ensayar ya que en 3 días daré un concierto en...la verdad aún no sé donde será, no me han informado sobre el lugar, le he preguntado muchas veces a Namjoon, mi manager, pero siempre me dice lo mismo, "Aún no puedo decirte en donde darás el concierto, solo enfocate en ensayar mucho. Este concierto será mucho más agitado que los demás.", y eso era todo, no decía más, en estas últimas semanas me he enfocado mucho más en ensayar, tanto en el baile como en el canto, y no, no lo he hecho por gusto propio, amo esto, de verdad lo amo, pero hacerlo todos los días puede llegar a ser demasiado estresante y agotador, la empresa misma me ha estado presionando mucho con las prácticas, diría que están siendo igual o más estrictos que una empresa de entretenimiento Coreano, si no lo amas realmente, puede llegar a ser un infierno para ti.
- Exelente. Lo hiciste increíble, Jungkook - Felicita mi profesora de baile - Mañana será la última practica para el concierto que se viene, estas muy bien preparado, pero de igual forma haremos el ensayo final para que tengas cada detalle bien memorizado ¿ok? - asiento con la cabeza. Mis manos estaban apoyadas en mis rodillas mientras respiraba con dificultad gracias a las 9 horas continuas de ensayo.
- Bueno, ya puedes irte a casa. Intenta descansar lo más que puedas, Jungkook, te necesito con muchas energías mañana. Ten Buenas noches y descansa mucho - resalta las dos últimas palabras señalandome con un dedo y una mirada severa. Me lo repetía siempre pero de igual forma ella era conciente de que realmente no le haría caso, aunque quisiera, me era difícil conciliar el sueño, desde hace dos años sufro de insomnio.
Salí de la empresa, no sin antes despedirme de mi profesora, me subí a la camioneta que esperaba por mi fuera de ésta, subí y el chófer se puso en marcha dirigiéndose hacia la zona en donde se encuentra mi departamento, llegué a el y lo primero que hizo fue meterme a la ducha y darme un largo y tranquilo baño con agua tibia, era lo mejor de mi día.
Ya vestido con mi pijama decido ir a la cocina y prepararme algo rápido antes de irme a "dormir". Termino, lavo lo que ensucie y, aunque tengo ganas de estar acostado en mi cama y estar en el quinto sueño, no puedo, porque realmente no tengo ganas de dormir, por obvias razones, así que preferí ver un poco la tele. Camino hacia la sala y me siento en el gran sillón para luego tomar el control remoto y encender la televisión. Estaba viendo un programa de risa cuando de repente es interrumpido por un comercial.
Genial, ni ver televisión tranquilo puedo.
Interrumpimos esta programación para dar una importante noticia que sabemos muchos de los televidentes debieron estar esperando, y es que en tres días se realizara el tan esperado concierto del cantante Jeon Jungkook, he recibido muchos mensajes de estos fans y podría decir con certeza que ese día terminaran sin voz. Suelto una risa nasal. Todos están muy emocionados de saber que la gran estrella dará este concierto en su país natal...
¡¿Qué?!
Según nos informó una fuente de información que por seguridad de éste, no diremos quien es. Nos informó que el concierto será en Seúl, Corea Del Sur, personas tanto de este lugar como los de afuera están agotando las entradas, me he enterado de que casi todos los locales y las páginas web en donde se están vendiendo estas entradas, se están agotando con rapidez. Aún no sabemos en cuál de estos días el cantante viajará a Corea, pero estamos seguros de que nuestra gran estrella también debe estar muy emocionado por volver a su país y dar este gran concierto que se está preparando.
Uy si, emocionadísimo, estoy que salto en una pata de la emoción.
Esta fue la noticia de última hora del día de hoy, que pasen buenas noches y gracias por vernos. Continuamos con la programación anterior.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...