— Jihyo...¿Qué haces aquí? — Pregunta Jungkook con frialdad.
— ¡Voy a estudiar aquí!, ¿no es genial? — Dice Jihyo emocionada, la única por cierto.
— Si, ajá — Dice Rosé con disgusto.
Y se preguntaran, ¿quién es Jihyo?.
Jihyo es hija de los dueños de una de las firma de abogados más grande de todo Corea del Sur, ya que son ágiles al momento de defender a sus clientes, y nunca se a visto que pierdan un caso. Jihyo es una chica muy arrogante, falsa y...un poco loca, ¿y ella qué tiene que ver con Jungkook?, pues...Jihyo fue una de las conquistas de Jeon, porque ya saben que antes de conocer a Lisa le encantaba andar de fiesta y cogerse a la primera chica bonita que le pasara por enfrente.
Él estaba en un bar tomando con unos chicos del instituto, mientras hablaba con ellos vio a una chica con un vestido negro corto y pegado, al ver que la chica lo estaba observando con una sonrisa se despidió de los chicos para acercarse a la chica, se saludaron, hablaron, bailaron, tomaron, se fueron a uno de los cuartos del bar y la noche termino con una intensa noche de sexo, y... aunque Jungkook estaba muy borracho le pregunto si estaba segura porque le había dicho que lo que harían solo sería de una noche y nada más, a ella no le importo y aceptó, paso lo que tenía que pasar y al día siguiente Jungkook simplemente se vistió y se fue, todo normal hasta que un día para su mala suerte se encontró con esta chica y ¡sorpresa! La tipa estaba loca, siempre lo buscaba, le decía cariño, amor, lo besaba sin su consentimiento, y un día lo llevo a su casa con engaños, diciéndole que necesitaba su ayuda en algo y ¡oh!, lo presentó como su novio a sus padres, Jungkook no pudo más y le dijo todo y más, la chica estaba tan enojada por el rechazo de Jungkoon que lo demandó por "aver abusado de ella", casi se sale con la suya pero Jeon le pidió ayuda a el señor Mi-suk y éste contrató al mejor abogado. Al final se pudo demostrar que ella estuvo de acuerdo, y bueno la chica loca es nada más y nada menos que Jihyo.
— ¡¿Tantos institutos en este maldito país y justo escoges este?!
— Si, digamos que alguien me dijo que estabas estudiando aquí, y pues aquí estoy.
— ¿Sigues igual de loca o al fin te atendió una psicóloga? — Esta vez es Jimin quien pregunta con burla.
— Ay Jimin, tú siempre tan chistoso — Responde Jihyo con falsedad.
— Amo serlo — contraataca Jimin.
Jungkook se mantuvo callado, mientras miraba a Jihyo con enojo.
Lisa y Jisoo estaban confundidas, no entendían que estaba pasando o quién era la chica pelirroja, lo único que entendían era que no les caía bien a ninguno de los tres, en especial a Jungkook, porque la miraba como si quisiera matarla y enterrar su cadaver en el lugar más lejano posible. Lisa lo observaba y sintió la necesitad de sacarlo de allí, sentía la incomodidad y el enojo de éste, después de meditar su decisión, se acercó a Jungkook y tomó su mano derecha, cuando hizo esto Jungkook bajo su mirada a la mano de Lisa y luego la observó a ella cambiando por completo su expresión a una suave y relajada.
— Vamos... — Lisa le sonrió y Jungkook asintió y se dejó llevar. Todos observaron a los pelonegros alejarse, Jimin y Rosé con una sonrisa y Jihyo confundida y enojada al verlo irse con otra chica tomados de la mano.
— ¿Y esa quién es? — Preguntó Jihyo con desagrado.
— ¿Esa? — Pregunta Rosé mirándola con furia.
— "Esa", ridícula, tiene nombre y es Li... — Jimin no pudo terminar porque Jisoo lo interrumpió.
— Lalisa, su nombre es Lalisa ¿te queda claro? — Jisoo no conocía a Jihyo pero cuando la escuchó decirle "esa" a Lisa y más con esa expresión ya la odiaba y no solo eso, quería tirarla a un precipicio, el más profundo.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...