Capitulo 9

1.1K 96 26
                                    

LISA POV.

¿Quieren saber la verdad?, sentí algo raro en mi cuerpo al llamarlo así, aunque valió la pena, ver su expresión de desconcierto fue lo mejor.

Después de terminar las ultimas cuatro clases, Jisoo y yo nos fuimos a mi casa, obvio cada una en su respectivo auto, mis padres no estaban así que Jisoo vino conmigo y también porque le debía un pollo.

Cuando llegamos a mi casa dejamos los autos enfrente para que Javier uno de los choferes de la casa los estacionara. Entramos he inmediatamente subimos a mi habitación, bueno antes de subir le pedí a mi nana que nos subiera el pedido de pollo frito cuando llegara.

Entramos a mi habitación y la muy loca se tiro a la cama como si de un clavado en un lago se tratara.

Esta mujer en serio esta loca, un día de estos se va quebrar un brazo.

— Dios, estoy tan cansada — dice jisoo soltando un quejido de cansancio — este día fue pesado — da la vuelta para así quedar boca arriba.

— Estoy de acuerdo — tiro la bolsa que traía sin preocuparme en donde cayera para luego tirarme también en la cama al lado de Jisoo.

— Oye, me respondió Tae.

— ¿Y que te dijo? — digo reincorporarme.

— Dice que un familiar de su padre falleció así que tuvieron que viajar a Busan por unos días, y también dijo que no nos libraremos de él tan fácil, que volverá — dice esto último riendo.

Yo solo ruedo los ojos mientras río.

— ¡Ah! ¿Que te pondrás para el viernes?

— No lo sé, algo casual — Es un parque de diversiones, para qué pensar tanto en que ponerme, para ocasión casual, algo casual.

— No te pareció rara la actitud de jeon? — pregunta Jisoo.

— ¿Rara cómo? — la verdad si me pareció un poco rara la forma en la que se estaba comportando con nosotras. Muy amable y...nervioso ¿tal vez?.

Mjumm, algo anda mal...

— No lo sé, pero ponía una cara de idiota cada vez que te miraba — dice pensativa — digo, de por si ya la tiene pero cada vez que te miraba sobrepasaba el nivel de idiotez.

— Estás alucinando, yo lo vi normal — le digo restándole importancia a lo que dijo — y Jisoo, te voy a pedir encarecidamente que dejes de comer tanto pollo, te está dañando el cerebro — digo con seriedad.

— ¡No me digas que no porque yo lo ví!, lo ví con mis ojos — dice está exaltada — y no metas a mi amado pollo en esto, atrevida — mira hacia otro lado indignada.

Ruedo los ojos ante su acción — tú siempre de dramática — digo riendo divertida al ver su actitud de niña de cinco años — mejor vamos a ver si ya llego el amado pollo. ¿Cómo puedes decir eso tan frecuente?, suena raro.

JUNGKOOK POV.

Estaba en mi habitación escuchando música y pensando en la hermosa pelinegra, no soy ciego, puedo ver muy bien lo hermosa que es, es más, estoy seguro que a sacado a varias chicas del closet.

Pensaba en un plan para conquistarla el viernes en el parque de diversiones pero no se me ocurre nada, yo no soy bueno para estas cosas románticas, así que decidí buscarlo en internet.

Como conquistar a una chica en un parque de diversiones.

10 pasos para conquistar a una chica en un parque de diversiones.

La apuesta | (Lizkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora