Capitulo 18

1.1K 96 7
                                    

El día había pasado y ya era el siguiente, así que Lisa se encontraba arreglándose para ir al Instituto. Se preguntarán ¿qué pasó con Lisa luego de que Jungkook la dejara "sola"?....pues lo de siempre, lloró, Jisoo la consoló, fueron por helado y como los padres de Lisa volvían de su viaje, regresaron temprano.

Lisa ya se encontraba desayunando, su padre había salido temprano porque tenía una reunión importante en la empresa y su madre estaba en una llamada con la madre de Jisoo arreglando asuntos de trabajo.

Terminó de desayunar, se despidió de su mamá y luego se fue. Cuando llegó a el instituto, estacionó su auto y caminó directo a la puerta de entrada. En el camino a el ascensor saludó a algunas chicas que la llamaban para "saludarla", pero en realidad solo lo hacían para preguntarle sobre la "relación" que tenía con Jungkook, de igual forma no consiguieron nada ya que Lisa solo evadía las preguntas y se retiraba del lugar.

Cuando llegó y entró al aula, lo primero que vio fue a una chica rubia, hablando muy alegremente con Jungkook, algo que provocó una extraña sensación de disgusto a la tailandesa, ¿quién era esa chica?, era la pregunta que se repetía Lisa en la cabeza. Tenía la ligera sospecha de que esa chica era otra de las conquistas de Jungkook, y era algo que no le agradaba mucho. Lisa fue directo a su asiento evitando la mirada de ambos chicos, porque tanto Rosé como Jungkook se habían dado cuenta de que Lisa había llegado y Rosé no hizo disimulo alguno al mirar a la pelinegra.

— Cierra la boca que se te está saliendo la baba — Rosé dice mirando a el pelinegro con una sonrisa burlesca.

— Y tú disimula un poco, parece que estuvieras viendo a Ariana Grande — contraataca éste.

— ¿Y yo qué culpa?, nunca mencionaste lo bonita que era la chica — Dice volviendo a mirar a Lisa. Jungkook frunció el ceño al escuchar el comentario de su prima.

— Hey, yo la vi primero — Dice éste apuntándola con un dedo con los ojos entre cerrados.

— No seas idiota, Jungkook. El que sea mujer no significa que no pueda impresionarme por la belleza de otra... aunque no me molestaría si llegara a salir con ella — Dice mirándo a Jungkook con burla.

— Ten cuidado, Park Chaeyoung — Le advierto entre cerrando nuevamente sus ojos.

— Cálmate ridículo, solo bromeaba. Iré a hablarle, quiero conocer a la chica que pudo tomar tu corazón, si es que tienes uno — Se levanta de la silla dispuesta a ir a hablarle a Lisa pero fue detenida por Jungkook tomándola de la muñeca.

— ¿Estás loca?. Rosé, no se te ocurra mencionarle algo de lo que te conté ayer — Dice con seriedad.

— Chico, relaja tus bolas. Solo voy a saludarla — Se suelta del agarre del pelinegro para luego caminar hacia el asiento donde se encontraba Lisa.

Jungkook le había contado todo a Rosé sobre la no muy larga historia de ambos, le contó cada detalle ya que la rubia los exigió. Rosé tuvo muchas reacciones, algunas felices, otras tristes, y algunas de rabia por las estupideces de su primo. Después de que Jungkook le contara todo sobre Lisa al instante quiso conocerla, ya que a sido la segunda mujer que a hecho que el pelinegro se sienta feliz, la primera fue la señora Min, su madre.

— Hola, eres Lisa ¿verdad? — Le habla Rosé con una amplia sonrisa.

— Hola — Saluda Lisa un poco confundida de que le esté hablando a ella — Sí, soy yo — Responde mirándola con una leve sonrisa.

— Mucho gusto, soy Park chaeyoung, pero me puedes decir Rosé — La saluda y se presenta con emoción — Soy la prima del tonto pelinegro que está allá — señala a Jungkook quien estaba distraído hablando con unos chicos.

La apuesta | (Lizkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora