Capitulo 8

1.2K 102 10
                                    

JUNGKOOK POV.

Fue muy raro. Lisa y yo habíamos conectado miradas y de un momento a otro Lisa empezó a mirar a su alrededor un tanto incómoda.

Hago lo mismo que ella y ahí me doy cuanta que casi todos los chicos y chicas del institución nos están mirando, pero no entiendo por qué se pone incómoda, ella es popular ¿no?, debería estar acostumbrada a las miradas y atención de las personas.

— ¡Ustedes! — Les grita Jisoo a los que nos miraban — ¡Si van a mirar disimulen al menos, búsquense una vida y dejen de ser tan chismosos! — Con eso dicho todos volvieron a hacer lo que sea que estaban haciendo.

— Cásate conmigo — Dice Jimin mirando a Jisoo embobado. 

— Mira no me hagas desperdiciar el último pollo que me queda en ti — Responde Jisoo apuntándolo con el pollo — Está muy bueno como para desperdiciarlo en tu cara — dice volviendo a ponerlo en el plato.

— Que agresiva...pero está bien, tú eres la que pierde este bombom — Le dice Jimin coqueto levantando las cejas con diversión mientras le da una sonrisa traviesa.

Jisoo frunce el ceño — Limario, estoy perdiendo mi paciencia, agarrame por que si no lo estrello contra la mesa — Amenaza Jisoo con la mirada fija en Jimin.

— Kookie amigo, soy muy joven para morir, aún no he visto un cerdo patinar — Dice Jimin con temor agarrándome el brazo mientras mira con terror a Jisoo.

— ¡Qué no me llames así! — Grito molesto safándome de su agarre — Y créeme que te vas a morir sin ver eso, ¿dónde carajos piensas ver un cerdo patinando? — Digo con el ceño fruncido

— Ay, ya no dejan a uno soñar — Dice Jimin disgustado.

— ¿Kookie? — Pregunta Lisa con una sonrisa divertida, hablando finalmente después de estar callada un buen rato.

¡Wow! de verdad tiene una sonrisa muy bonita. Una sonrisa que no me puede desviar de mi objetivo, ¡concéntrate!.

— No le hagas caso al enano.

— ¿Quieres saber porque le digo así? — Le pregunta jimin.

Lisa asiente interesada, mientras que yo estoy por matarlo aquí mismo, odio que me diga así, ni siquiera se de dónde sacó ese apodo, no me gusta...pensándolo bien, yo también quiero saber de dónde sacó ese ridiculo apodo.

— Bueno ya sabes que su nombre es Jungkook — Lisa asiente — Bien, si te das cuenta en el apodo al principio dice kook, que es lo que dice al final de su nombre, y como vi que galleta en inglés se decía kookie, decidí ponérselo ya que me pareció tierno y sabia que a él no le iba a gustar, quise empezar a decirle así de vez en cuando para molestarlo — Dice riéndo.

— Ohh ya veo, pero...¿por qué no te gusta el apodo?, es muy lindo — Me pregunta Lisa.

— No lo sé — Digo encogiendo los hombros — Solo no me gusta.

— Pues ya que veo que no te gusta empezaré a decirte así — Dice viéndome con una sonrisa maliciosa.

Dios, por favor no.

— Ahh...Bueno, yo-yo...

Siento como alguien me pega en la cabeza, al mirar hacia atrás no veo a nadie pero al momento de mirar a Jimin veo que está con una expresión burlesca, ahí me di cuenta que fue él y lo fulmino con la mirada.

— Deja de tartamudear menso — Le iba a reclamar pero escuche las carcajadas de la chicas.

Me quedo observando a Lisa mientras reía.

Sí, su sonrisa es hermosa. 

— ¿Y ustedes de que se ríen? — Pregunta Jimin cruzado de brazos mostrando un falso enojo .

— ¿Nosotras? — Pregunta Lisa señalandose a ambas  — De nada, un chiste que nos contó Taehyung— dice tratando de contener su risa.

Pero...ya no me parece gracioso, ¿quién es ese tal Taehyung?, ¿es del instituto?, ¿desde cuando se conocen?.

Y eso a ti que te importa Jeon Jungkook. Me regaña mi subconciencia.

— ¿Quien es taehyung? — Pregunto curioso.

Y ahí vas de entrometido.

— Ah, Tae es nuestro mejor amigo, es como nuestro hermano, hemos sido amigos desde que entramos a secundaria — Cuenta Lisa sonriente.

Pues para ser como tú hermano, hablas de él como si fuera tu novio.

— Ah, qué bien — Digo con desinterés.

— Si...bueno ya debemos irnos, ya termino el receso — Dice Lisa dándole un pequeño codazo a Jisoo quien estaba hablaba muy cómodamente con Jimin.

Si, esos dos estuvieron hablando de no sé qué mientras Lisa me explicaba quién era el tipo ese.

— Si, es cierto — menciona Jisoo levantándose — Bueno, adiós chicos. ¡Ah! Me debes 50 dólares, más te vale pagármelos — Dice Jisoo señalando a jimin.

Lisa y yo los miramos confundidos, a lo que ellos se dan cuenta.

— Nada importante — Menciona Jimin restándole importancia al igual que Jisoo — ¡Cierto! Este viernes abren el parque de diversiones en el centro de la ciudad, ¿les gustaría ir con nosotros? — Les pregunta Jimin a las chicas a lo que ellas se miran, al parecer no muy seguras de ir.

— No lo sé...— Dice Lisa pensativa.

¡Esta sería una gran oportunidad!.

— Vamos, se van a divertir — La insito.

— Qué más da, yo voy — ¡Bien! una dentro, falta la mas importante — Vamos Limario, será divertido — La anima Jisoo tratando de convencerla.

Vamos, di que si.

— Está bien — ¡Si!

— ¡Excelente!, nosotros pasaremos por ustedes. Pollo andante envíame la ubicación de tu casa aunque para eso necesito tu número de teléfono — Dice Jimin sacando su teléfono.

— ¡Pollo andante tu trasero, ridículo! y buen intento, pero no te voy a dar mi número de teléfono, te la enviaré por el chat de Instagram. Me adelantaré — Jisoo se va.

Mucha confianza para pocas horas de conocerse.

— Lo intenté — Dice jimin encogiéndose de hombros — Yo igual me adelantaré — Éste recoge sus cosa y se va.

Después de quedar solos nos quedamos un rato en silencio, un silencio un tanto incómodo.

— Bueno, yo también me voy — Dice Lisa rompiendo el silencio.

— ¡Oh claro!, Adiós Lisa — Me levanto de la silla.

— Adiós kookie — Dice ésta con una sonrisa...y se fue.

Estoy perdido.

La apuesta | (Lizkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora