Joen Jungkook, 20 años, surcoreano, era un chico joven que le gustada andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también era alguien de carácter fuerte, alguien frió y sin sentimientos, bueno; no por mucho... Jungkook además de ser alguien un poco arrogante y liberal; era muy competitivo, el siempre quería ser el mejor y el número uno en todo.
Su padre Jeon Mi-suk, después de perder a su esposa Park Min-young; el padre de jungkook, se volvió un hombre desalmado, perfeccionista y ambicioso, hace todo por dinero sin importar las consecuencias. Y no es todo...dejó a su hijo en segundo plano, olvidándose por completo de él.
Lalisa manoban, 20 años, tailandesa, era todo lo contrario a Jeon Jungkook, ella era una chica inteligente, bonita, tímida y muy cariñosa con las personas que quería mucho, pero podía llegar a tener un carácter fuerte con las personas que querían tener otras intenciones con ella, si saben a lo que me refiero.
Lisa era la típica chica popular, rica, bonita, inteligente, sin mencionar que era querida y deseada por muchos chicos de la institución a la que asiste al igual que jungkook, pero a diferencia de las demás, lisa era amable y un poco timida, excepto con las personas a las que le tenia confianza o las que querían propasarse con ella.
Ella tiene una vida tal vez perfecta, padres perfectos, amigos, buenas calificaciones, tenia todo lo que quería sin ella pedirlo, pero en su adolescencia ocurrió algo no tan perfecto que la marcó de por vida o bueno por mucho tiempo. A los 15 años se enamoró perdidamente de un chico llamado Sehun, un chico que la engañó, que le mintió, que la humilló, que jugó con ella como si fuera una muñeca, un chico que le decía que la amaba cuando no era así, pero ella estaba tan enamorada que no se daba cuenta del daño que se estaba haciendo así misma, al creer en el amor de ese chico.
Después de eso se prometió así misma no volver a caer en ese engañó, nunca más iba a volver a enamorarse porque no quería volver a sufrir.
Jungkook logrará conquistarla? Lisa lo aceptará? Podrá nacer algo de la gran apuesta, tal vez algo bueno o quizá...catastrófico.
Hola soy nueva en esto, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
أدب الهواةJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...