LISA POV.
Luego de ponernos de acuerdo para escoger el bar y la hora, cada uno se fue a su respectiva casa para preparar sus atuendos para esta noche. La verdad no soy alguien de salir mucho a fiestas, no es mi ambiente, pero Rosé fue muy amable con nosotras, no pudimos decirle que no, además, nos contó que hace años no visitaba Corea y creo que merece una buena bienvenida.
Ya tenía mi atuendo listo y como ya eran las seis y media estaba por dirigirme al baño para darme una ducha cuando mi teléfono empieza a vibrar avisándome que alguien me estaba llamando, me dirijo hacia el aparato y lo tomo para contentar la llamada.
Inicio de la llamada.
¿Bueno?
¿Lisa?
Si, ¿quién habla?
Habla Rosé, te llamo para avisarte que ya estamos todos en el bar acordado, solo faltas tú.
¿Qué?, creí que sería a las siete.
Nosotros también, pero Jimin quiso venir antes y como ya estábamos todos listos decidimos venirnos antes, íbamos a pasar por ti pero Jisoo nos dijo que probablemente aún no estarías lista.
Y no se equivocó, estaba por entrar al baño a darme una ducha para luego alistarme.No te preocupes, igual el único que se está emborrachando aquí es Jimin.
No pierde oportunidad.
Cierto. Bueno, te dejo para que te puedas alistar.
Ok, adiós.
Fin de la llamada.
Maldito Jimin y sus ganas de alcohol. ¡Dios!, que incómodo llegar sola.
Después de colgar salí corriendo hacia el baño para darme una rápida ducha, me vestí y me maquillé con la misma rapidez, pero a la vez con cautela ya que no quería arruinar el maquillaje. Tome mi bolso y salí de mi habitación cerrando la puerta ya afuera de esta, baje las escaleras, me despedí de mamá quien me repitió como 50 veces que tuviera cuidado, salí de la casa dirigiéndome al garaje para tomar mi auto y así dirigirme al ITAEWON BAR que fue al que decidimos ir.
El "Itaewon Bar" es un bar muy reconocido en Corea del Sur, es uno de los más concurridos, ya que tienen buenos licores y muy buen servicio, y todos sabemos que lo que más atrae es el buen trato a los clientes y pues este bar lo ofrece.
Cuando llegue un chico muy amable se me acercó y me dijo que los clientes que entraran a el "Itaewon Bar" podían estacionar sus autos en el estacionamiento del local, para más seguridad. Lo estacione en el lugar mencionado, me baje y me dirigí hacia la puerta de entrada, allí un hombre alto y musculoso me pidió mi identificación para verificar que fuera mayor de edad y al revisarla pudo comprobar que si lo era, me sonrió y abrió la puerta para así poder entrar. Cuando entré siento unas cuantas miradas, tanto de chicos como de chicas, pero decidí ignorarlas y empezar a buscar con la mirada a los chicos, y mientras lo hacía ví a chicos borrachos, parejas besándose sin vergüenza, otros bailando y unos solo disfrutando del licor del lugar. Como no logré ver a los chicos decidí sacar mi teléfono para avisarle a Jisoo que ya había llegado y para decirle que me viniera a buscar a la entrada, donde me encontraba, cuando lo hice esperé a que Jisoo apareciera y en la espera se me acercó un tipo.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...