— Jeon, por favor ¡duérmete ya!
Efectivamente, Jungkook se había quedado dormido apenas Lisa se recostó a su lado, pero luego se despertó por una ganas inmensas de vomitar. Lisa y el estuvieron horas en el baño, Jeon probablemente vomitando el alma mientras que Lisa estaba a su lado con una pequeña toalla en la mano; luego de que Jeon vomitara por completo, salieron del baño y Lisa se percató que Jungkook tenía los pantalones manchados de vomito y dudosa decidió buscar en el closet de éste para encontrarle una pijama, cuando la encontró le pidió al pelinegro que se quitara el pantalón mientras ella le extendía el pijama y se tapaba los ojos con su brazo. El beneficio de estar casi dos horas en el baño sirvieron de algo, ya que Jungkook ahora estaba un poco más sobrio, no del todo, pero ya podía formular mejor las palabras...bueno casi.
Luego se pusiera la pijama, Lisa lo llevo a la cama para que se acostara y así poder lograr que durmiera, pero para su mala suerte él ahora tenía más energías que nunca y se encontraba persiguiéndola por toda la habitación pidiéndole un beso, beso que Lisa no quería recibir por el estado en el que se encontraba.
— Vamos, dame un beso — Insistia Jungkook con los brazos abiertos persiguiendo a Lisa.
— ¡Ya te dije que no! ¡duérmete por el amor de Dios! — Grita Lisa mientras se esconde detrás de un escritorio que tenía Jungkook en su cuarto.
— No me dormiré hasta que me des un beso, ¡ven aquí! — Jungkook rodea el escritorio yendo directo hacia Lisa, pero está fue rápida y pudo salir corriendo hacia donde se encontraba la cama.
— No te daré nada ¡estás borracho! — Lisa seguía manteniéndose en negación.
— Ósea que si no estuviera borracho ¿me darías un beso? — Dice deteniéndose para mirarla con una sonrisa coqueta.
— Y-yo no dije eso... — Responde levemente sonrojada.
— Pero sé que lo quieres, ¡yo sé que sí! — Alza las cejas divertidamente.
— N-no — Lisa estaba inmóvil, nerviosa, con el corazón latiéndole a mil, sentía un nudo en su estómago. Jeon aprovechó esto y se acercó lentamente, cuando estuvo lo suficientemente cerca saltó hacia ella y la atrapó enrollando sus brazos en su cintura, la alzó haciendo que esta despegara los pies del piso, Lisa gritaba entre risas pidiéndole que la bajara, pero éste hacía caso omiso y se tiró con ella a la cama chocando él contra esta para no lastimarla.
— ¿Estás loco? Esto no es un lago — Dice Lisa riendo — y ya me puedes soltar — Dice aún sintiendo los brazos del chico enrollándola.
— Mmm, déjame pensarlo....¡NO! — Se aferra más a ella.
— No te lo estaba preguntando, ¡sáquese! — Lisa dice forcejeando.
— Te soltaré con una condición...
— ¿Cuál condición? — Lisa pregunta desconfiada.
— Que me des un beso.
— ¿En serio, Jeon? No — Dice Lisa con seguridad
— Bueno, aquí nos quedamos — Le dice sujetándola aún más, si es que eso era posible.
Lisa suelta un suspiro — ¿Solo uno?
— Solo uno — Afirma el pelinegro con una amplia sonrisa.
— Bien.
Sus miradas se conectaron, Lisa estaba entre la espada y la pared, su mente le decía que no lo hiciera pero su cuerpo y corazón le decían lo contrario, se acercaba lentamente aún con su mirada en Jungkook mientras que éste ya no se encontraba mirando los ojos de la pelinegra, ahora estaba locamente perdido en los labios regordetes y rojizos de Lisa. Recordó el beso que le dio en la rueda de la fortuna y en el gimnasio de la institución, en esas dos ocaciones disfruto por completo el sabor y la suavidad de sus labios, disfruto tocar y sentir la suave y pálida piel de Lisa, disfrutó acariciar su lengua y que ella también lo hiciera, disfrutó cada segundo que estuvo a centímetros de ella.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...