Los días pasaron rápido y ya era viernes, era el tan esperado día en el que Jeon tendría la oportunidad de conquistar a Lisa. Sobre las 10 cosas para conquistar a una chica....Jungkook no quiso hacerlo ya que le parecía muy cliché y cursi, así que decidió hacerlo a su manera, sobre el beso... el beso sigue en sus planes.Lisa y Jungkook empezaron a ser más cercanos después de la conversación por chat, tenían más confianza, Lisa se dio cuenta que Jungkook era un chico divertido y no era TAN arrogante, o bueno no siempre. Jisoo y Jimin también, aunque esos dos no hay día en el que no peleen, son como perros y gatos.
Y no saben el gran chisme qué hay en el instituto, todos están creyendo que Lisa y Jungkook son novios, a algunos les gusta la "pareja" e incluso le crearon un nombre, "Liskook", mientras que otros les molesta, no es necesario que explique por qué.
Jungkook obvio estaba al tanto de eso ya que uno de sus amigos de fiesta le contó todo de lo que se estaba hablando en el lugar, pero poco le importó. Mientras tanto Lisa no tenía ni la menor idea de lo que ocurría en el instituto, ya que no le gusta meterse en esas cosas, obvio sin saber que esas cosas se trataban de ella...y Jungkook.
Ya habían terminado las clases y los cuatro se dirigieron a sus casas para hacer sus cosas y luego prepararse para la salida, el viaje era como de media hora así que tenían que arreglarse con tiempo porque quería llegar temprano y evitar las largas filas para subirse a las atracciones.
LISA POV.
Estaba terminando unos trabajos del instituto para no preocuparme en llegar temprano para hacerlos, porque sí, me gusta hacerlos con tiempo. La verdad estoy un poco nerviosa por ir.
Escucho que alguien toca la puerta y giro la cabeza hacia la puerta.
— ¡Adelante! — grito.
— ¿Hija? ¿todavía no estás lista?, ya casi son las 4 — mamá dice acercándose a mí.
— ¡Dios! — gritó levantándome de un salto — no me fijé en la hora, los chicos ya deben estar listos y yo aquí en pijama de gatito.
— Tranquila cariño — dice mamá dándome un beso en la frente — ve a bañarte y yo arreglaré este desastre — dice viendo los papeles tirados por todos lados.
— Eres la mejor, te amo — le doy un gran beso en la cabeza para después salir corriendo hacia el baño.
— Ay esta niña — dice la señora Manoban riendo mientras niega con la cabeza.
Luego de terminar de bañarme, estuve un buen rato dando vueltas por la habitación en ropa interior, buscando que ponerme. Justo cuando terminé de arreglarme recibo un mensaje de jungkook.
Kookie:
Linda, ¿ya estás lista?.Yo:
Jeon, es la última advertencia que te doy, no abuses de mi paciencia que es poca la que tengo.Kookie:
Ya ya, perdón.Yo:
Si, ya estoy lista.Kookie:
Bien, pasaré por ti, Jimin me aviso que ya está yendo a recoger a Jisoo.Yo:
Perfecto.Kookie:
Oye...¿puedo saber que traes puesto?😏.Yo:
Jeon, no hagas que me arrepienta de ir y no, no puedes saber.Kookie:
Qué amargada eres.Yo:
😒.Kookie:
Ya no te enojes.
Estoy llegando, sal ya.Yo:
Vale, ya salgo.Fin del chat.
Busqué mi bolsa y guarde mi teléfono y algunas cosas más, salí de mi habitación y baje las escaleras. Me dirigí a la sala donde estaban mis padres para avisarles que ya me iba y para despedirme.
— Mamá, papá, ya me voy — les aviso acercándome a ellos para darles un beso en la mejilla a ambos.
— ¿Con quién vas?, ¿es un chico?, ¿es tu novio?, ¿porque no viene a recogerte a la puerta? — interroga mi papá.
Mi madre rueda los ojos — Ay Marcos no seas tan intenso — le dice mamá — ve tranquila hija y cuídate mucho — me dice mamá con una dulce sonrisa.
— Pero yo quiero saber con quién va a salir — insiste mi padre.
— ¡Marcos! — le grita mamá en un tono de regaño.
— Ya ya me callo, cuídate mucho hija — me dice mi papá acercándose a mi para darme un beso en la frente — mucho cuidado — vuelve a recalcar alargando la "u" en "mucho".
— Si papá, para que estes más tranquilo Jisoo también irá.
— Hija... — llama papá colocándo sus manos en mis hombros — eso no me tranquiliza — dice en un susurro.
Ruedo los ojos — Ya me voy — digo dirigiéndome hacia la puerta — ¡adiós, los amo!— grito antes de salir.
— ¡Y nosotros a ti!— gritan mis padres al unísono.
Me dirigí a la gran puerta para así salir por completo de la casa, al salir estaba Jeon esperando recostado en su auto con las manos en los bolsillos.
Se da cuenta de que salí y me ve, no puedo explicar lo qué pasó aquí porque no sabría como hacerlo, se me quedo mirando sin disimulo alguno, me siento....rara.
— Hola kookie — digo ignorando la "situación" y lo saludo agitando mi mano con una sonrisa.
— Te ves....wow, estás hermosa Lisa — dice con una cara un poco boba.
Me sonrojo ante su comentario — No exageres Jeon, me veo....¿normal? — digo rodeando el auto para luego abrir la puerta y entrar. Jeon lo iba a hacer pero lo frené y lo hice yo misma.
— No seas tan modesta, Lisa — dice ya dentro del auto — te lo digo en serio.
— Gra-grasias — tartamudeo sonrojada, agacho un poco la cabeza para que no lo note. Mientras el solo suelta una risa nasal.
— Bueno, parque de diversiones ¡allá vamos! — dice con entusiasmo.
Río observándolo.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...