capítulo 29

834 75 16
                                    

Jungkook, quien se había quedado solo en aquel pasillo tratando de contener las lágrimas, estaba adolorido, toda la felicidad que había podido recuperar, volvió a desaparecer, volvió a desvanecerse como cenizas, justo en el momento en el que aquella chica salió corriendo luego de haberle dicho que ya no existía para ella.

Si, tal ves era muy pronto para tener sentimientos tan fuertes, solo fueron unos cuantos meses, pero...después de tantos años de tristeza por la perdida de su madre, por fin había encontrado a alguien con quien se sentía feliz, alguien que lo incitaba a estar en todos lados menos en su casa, solo.

Su padre prácticamente lo había abandonado, puso a su empresa antes que a su propio hijo, su propia sangre. Han pasado diez años desde la última ves que su padre le preguntó si se encontraba bien o si estaba comiendo como era debido, las únicas personas que se han preocupado por él son Rosé y Jimin, nunca lo han dejado solo, Rosé no estuvo físicamente a su lado pero cada día le escribía y le preguntaba si estaba bien o si necesitaba algo, pero a pesar de tenerlos a ellos, necesitaba más que a su prima y su mejor amigo, necesita a alguien que le entregará amor, comprensión y mucha paciencia.

LISA POV.

Por qué esta vez iba a ser diferente, la historia se repite una, y otra, y otra vez.

"Jungkook cambio"...como es posible que en algún momento llegué a creerlo, como pude ser tan estúpida para engañarme a mi misma de esa manera, pero claro, fue tan bueno fingiendo sus sentimientos, tan bueno haciéndome creer que realmente me quería y que si le importaba, incluso tal vez la historia de su madre no sea cierta y realmente solo este fingiendo para dar lastima, pero...Rosé fue quien me la contó...

- ¿Por qué me haces esto? - ¿Por qué duele tanto?.

- Disculpa, ¿estás bien? - una voz masculina interrumpe mi llanto.

- Si, gracias, estoy... - esto no puede ser.

- ¿Lisa?.

- ¿Sehun?.

JUNGKOOK POV.

- Esto es mi culpa - yo y mi egocentrismo tuvimos la culpa, yo y mis malditas ganas de demostrar que puedo lograr lo que sea, si tan solo me hubiera acercado a ella, hablar, conocerla sin una apuesta de por medio, tal ves estaríamos bien ahora.

- ¿Por qué te hechas toda la culpa?.

- Jimin, yo fui el que inicio todo, por eso me hecho toda la culpa, ¡soy un imbécil!, soy un maldito egocéntrico que solo piensa en si mismo - tomo mi cabello entre mis manos y aprieto cada hilo de éste sin delicadeza alguna.

- No seas tan duro contigo, Jungkookie - Dice Rosé sobando mi brazo izquierdo con delicadeza - por lo que ustedes me contaron, tu renunciaste a la apuesta porque alguien te contó que Lisa había pasado por un doloroso amorío en el pasado, ¿no es así?.

Asiento cabizbajo.

- Entonces ¿por que te estas culpando?. Tú hiciste lo correcto al dejar de usarla como un objeto de apuesta para no lastimarla, hiciste lo correcto - exclama Rosé. Jimin asiente dándole la razón.

- ¿Y de qué me sirvió? Ella no me dejo explicarle nada, no quiso escucharme, incluso dijo que para ella yo ya no existía.

Jimin y Rosé se miraron tratando de buscar la manera de ayudar a su amigo/primo, necesitarían un milagro.

- Lisa cuando esta enojada no razona, no piensa en lo que dice, de el enojo solo salen palabras, algunas con sentidos y otras no, es su manera de desahogar toda la ira que tiene por dentro, pero te puedo asegurar que Lisa te quiere, aunque después de esto puede que dude un poco de ello - Exclama Jisoo acercándose a nosotros.

La apuesta | (Lizkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora