Capitulo 14

1.1K 101 6
                                    

JUNGKOOK POV.

— ¡¿Qué hiciste qué?!

Le conté todo lo que había pasado en ese pequeño cubículo, desde el inicio hasta el final, de verdad pensé que no se sorprendería pera ya veo que me equivoqué.

— Pero serás idiota, cómo se te ocurrió besarla, ¿estas loco?

— Creí que sería buena idea hacerlo.

— ¿Y por qué creíste que una idea tan estupida como esa iba a ser buena, eh? — dice en un tono serio.

— No lo pensé ¿si?, solo lo hice y ya...nunca pensé que fuera a reaccionar de esa forma — digo mirando hacia otro lado.

— Ay, Amigo — dice Jimin soltando un suspiro mientras se masajea la cien — solo llevan 4 días de conocerse, ¿qué esperabas?, ¿un abrazo?.

— Si si, ya entendí, estuve mal, dejémoslo así.

— ¿Y?, ¿qué piensas hacer al respecto? — me pregunta sin apartar la vista de mí.

— No lo sé, pero algo tengo que hacer — definitivamente no sería fácil, pero debo conseguir su perdón.

— Pues suerte con eso, hay un noventa y cinco porciento de posibilidades de que no te perdone — dice jimin dándome una palmada en el hombro

— Ya lo sé...pero queda un cinco porciento de posibilidades, me sirve. Aumentare ese porcentaje.

LISA POV.

— Lisa, por favor....ya no llores — me pide Jisoo sobando mi espalda suavemente con su mano tratando de consolarme.

Me encontraba llorando abrazada a mis piernas con mi rostro escondido en mis brazos, mientras que Jisoo se encontraba sentada a mi lado tratando de calmar mi llanto, pero era difícil, todo el dolor que sentía al recordad el dolor por el que pasé a los quince años, había regresado a mí.

— N-no puedo Jisoo, no pu-puedo olvidar todo lo que me hizo, sigue doli-endo — digo con dificultad ya que mis sollozos no me permitían pronunciar bien las palabras.

— Lisa...eso pasó hace mucho, ese idiota no merece tus lágrimas. Mientras tú lloras, él donde sea que se encuentre debe estar viviendo un vida feliz, sin ninguna preocupación — Jisoo dice tratando de calmarme.

Puede que en parte tenga razón pero no puedo evitarlo, no puedo evitar sentirme así, sufrí y lloré mucho por culpa de ese idiota.

— Pero....

— Pero nada, Lalisa, deja a ese idiota en el pasado y disfruta de lo que tienes ahora, de las personas que realmente te queremos ¿si? — dice Jisoo con una leve sonrisa.

— E-stá bien — digo más calmada.

— ¡That's my girl! — grita animadamente — ven aquí — me atrae a un abrazo reconfortante, haciéndome sentir mucho mejor.

— Grasias, Jisoo — le agradezco luego de separarnos — no sé que sería de mí sin ti, te quiero mucho — digo regalándole una sonrisa.

— No tienes nada que agradecer, sabes que yo también te quiero mucho y que siempre voy a estar para ti, para lo que necesites — dice devolviéndome el gesto.

— Umm...¿Jisoo? — mi expresión cambia y la llamó un poco nerviosa.

— Dime, Limario — responde a mi llamado mirándome con atención.

— Hay algo que no te he contado.

Jisoo junta sus cejas confundida — ¿Qué no me has contado?

— Yo....bueno.... — No sé como decirle que el inepto de Jeon me beso, no crean que lo he olvidado. No le había contado antes por lo que pues, acabo de ocurrir hace unos segundos.

La apuesta | (Lizkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora