LISA POV.
He llorando como por una hora y aún no logro desasearme de ese ardor que siento en el pecho.
Me encontraba en el jardín del instituto ya que era el único lugar que se encontraba totalmente vació, luego me senté en una de las sillas que había allí y me dispuse a llorar como si de eso dependiera.
Me siento horrible y no se por qué, creo que no he podido cumplir la promesa que le hice a Jisoo. Le prometí que iba a olvidar el pasado, que iba a seguir a delante como tenía que ser, pero cada vez que Jeon me toca, me viene a la mente los horribles momentos que pase cuando estuve con Sehun, es raro, lo sé, aunque la diferencia es que cuando Jeon me toca me siento diferente, me siento...¿protegida?, o tal vez no es así, no lo sé. Tengo mi cabeza echa una remolino tengo todos mis pensamientos revueltos y no logro pensar con claridad.
— ¿Qué hice mal?, se suponía que ya lo estaba olvidando — digo con dificulta mirando hacia el cielo mientras mis lagrimas caen sin control.
Me levanto dispuesta a irme a casa sin importarme el faltar a las próximas clases, cuando siento como alguien me abraza por detrás, acto que me sorprendió.
— Pero qué.... — iba a voltear para enfrentar a quién se encontraba envolviendo mi cintura con sus brazos, pero me detuvo y me abrazó más fuerte. Sentía tranquilidad con ese abrazo, parecía que solo era eso lo que necesitaba, por instante despejó mi mente e hizo que olvida el por qué lloraba, por un momento creí que era Jisoo pero al bajar la vista hasta sus brazos logro ver en sus manos un anillo que se me hizo familiar, y al pensarlo bien me doy cuenta de quién es realmente — Jeon... — pronuncio en un tono bajo.
— Perdóname, Lisa — cuando dice esto siento mi cuello ¿húmedo?
¿Está llorando?
— Jeon — pronuncio su nombre nuevamente en un tono bajo tratando de soltarme de su agarre para poder voltear y verlo cara a cara, pero me detiene nuevamente evitando así que volte.
— Perdóname, Lisa, de verdad perdón, yo....no debí hacerlo, pero no pude resistirme porque sí, lo admito, estaba celoso — ¡¿Espera, qué?!
— ¿Qué tú qué? — dije volteándome ya que después de lo que dijo suavizó un poco su agarre de mi cintura y al voltear pude ver sus ojos un tanto rojos y sus mejillas húmedas.
— Yo...solo olvida lo que dije, ¿si? — asiento con la cabeza confundida
— ¿Qué haces aquí, Jeon? — le pregunto finalmente.
— Vine a disculparme y a ver cómo estabas.
— Estoy bien, Jeon, te puedes ir — digo en un tono serio volviendo a sentarme en la silla ignorandolo.
— Lisa....de verdad discúlpame — insistio sentándose en la orilla de la silla.
— Ya te disculpaste, Jeon, olvídalo — digo cortante tratando de evadir el tema.
— Me odias de nuevo ¿verdad?.
— ¿Qué te hace pensar que en algún momento dejé de hacerlo? — Pregunto y lo miro fijamente.
— Vaya — éste suspira y suelta un risa sin humor — No me odias de nuevo.... porque nunca dejaste de hacerlo — se corrige a si mismo con decepción.
— Escucha solo quiero darte mis sinceras disculpas, en serio perdón por lo que hice y prometo no volver a molestarte más — se levanta del asiento y me mira — Adiós, Lisa — y sin más se va del lugar en el que me encontraba.
Mis ganas de llorar no se hicieron esperar y volví a llorar con en el principio. Me siento mal por haberlo tratado así pero no debería, él se lo busco.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...