JUNGKOOK POV.
— ¡Enano! ¿Tienes lo que te pedí? — le pregunto acercándome a él.
— Si, aquí lo traigo — dice entregandome el pedido.
— ¿Crees que le guste?.
— Va a caer rendida con esto.
He estado preparando esto desde hace ya dos semanas.
Quiero avanzar con Lisa, ir más a haya, quiero poder besarla, abrazarla, y tomarla de la mano con seguridad en el instituto o en cualquier otro lugar al que vayamos juntos.
Nunca pensé que algún día me encontraría en esta situación, pero esa chica me flechó y no hay nada que pueda hacer. Me encanta cada parte de ella, su sonrisa, sus labios que ¡Dios!, me matan; su pálida y suave piel, sus hermosos ojos color avellana, y ni hablar de su personalidad y su forma de ser, para mí no hay mujer más perfecta que Lalisa Manoban. Después de mamá no creí que alguien llegaría a ser tan importante para mí, pero llegó Lisa e hizo cambiar mis pensamientos.
Hace latir mi corazón como loco, con solo un beso hace que me desestabilize por completo, me puede alegrar el día con una sola sonrisa, soy cursi sin querer serlo por su culpa. No sé qué me ocurre con ella pero estoy completamente seguro de que quiero todo con ella, la tengo y no la pienso dejar ir.
— Kook, ya le contaste a Lisa lo de la apuesta que hicimos al principio, ¿verdad? — dice con seriedad.
— Shh, ¡baja la voz! recuerda que las paredes de este instituto tiene oídos, y por arte de magia también bocas — digo mirando para todos lados fijándome de que nadie esté cerca.
— Jungkook, si Lisa se llega a enterar de que la usaste solo para una apuesta no te va a querer ver ni en pintura.
— Lo sé, pero eso fue al principio.
— Eso yo lo sé, pero Lisa no, así que más vale que le cuentes antes de que alguien más se entera y vaya a decirle, porque déjame decirte que si Lisa se entera por alguien más de que al principio solo la usaste para una apuesta, pensara que aún la estas usando. Además...las personas aquí son muy sisañosas, si quieren, pueden distorsionar la historia y decir todo menos lo que es realmente.
— Tienes razón, hablaré con ella esta tarde, por ahora debo enfocarme en como carajos voy a hacer para distraerla, le encanta ir a el jardín así que será difícil.
— No te preocupes, de eso me encargo yo...y Jisoo. Rosé te ayudará con la música, todo esta fríamente calculado, tranquilo amigo, todo saldrá bien — dice dándome palmadas en mi hombro izquierdo.
—Eso espero...
LISA POV.
— ¿Se puede saber que se traen ustedes dos? — les pregunto a Jimin y a Jisoo. Han estado actuando raro desde que se me acercaron.
Primero, cuando estaba por irme al jardín a leer mientras Jungkook llegaba, prácticamente se me tiraron encima para que me detuviera, me dijeron que no fuera hacía allá y cuando les pregunté porque, me dijeron que no porque querían "pasar tiempo conmigo". Prácticamente nos vemos todos los días.
Segundo, estábamos en la cafetería y de repente Jisoo "accidentalmente" me tira su jugo en mi suéter, y lo más raro fue cuando me dijo que tenia un suéter de reserva. ¡¿Desde cuando Jisoo tiene suéteres de reserva?!
Y por último, cuando ya no teníamos temas de conversación, Jimin empieza a hacerme preguntas totalmente estupidas, como: ¿te gusta el olor a tierra mojada?, ¿Conoces a Willy wonka? ¿Desayunas en la noche?. ¿Que clase de preguntas son esas?!
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...