LISA POV.
Cuando llegué a casa me sentí como un sospechoso siendo interrogado por la policía, papá no dejaba de hacerme preguntas, ¿dónde estabas?, ¿con quién estabas?, ¿Lalisa, tienes novio?, ¿por qué no llegaste ayer?, si tienes novio, quiero conocerlo, Dios estaba por explotarme la cabeza por las miles y miles de preguntas del señor celoso, amo a mi padre pero aveces puede ser demasiado sobreproctor, y bueno como siempre mi madre llegó a salvarme, luego de haberlo regañado, le explicó que estuve en casa de Jisoo haciendo un proyecto de química, que obviamente no era lo que estuve haciendo, pero ese no es el punto.
En estos momentos estoy tratando de procesar todo lo que ocurrió ayer en casa de Jeon, para serles sincera ni siquiera pude dormir pensando en que momento paso todo, un día me dice que no me molestará más y se aleja, y al otro estamos durmiendo abrazados en la misma cama, y sin mencionar los besos que nos dimos, que por cierto no recuerdo cuantos fueron...el punto es que no puedo creer que todo esto allá ocurrido en un solo día, no les mentiré, no es algo que me tenga muy contenta, Si, Jungkook en tan poco tiempo me a demostrado que es un chico dulce, cariñoso y divertido, todo lo apuesto a lo que dicen en el instituto de él, pero a pesar de eso....aún no logro confiar, aún siento que no estoy preparada para entrar en una nueva relación...es difícil confiar nuevamente en alguien, es difícil volver a entregarle tu corazón a otra persona, porque sientes que después de haber curado las heridas que ésta tenía, la persona a la que vuelves a entregarle esa parte de ti, volverá a abrirlas y serán aún más profundas, pero...tal vez esté equivocada y no sea así, tal vez esta vez será diferente...no lo sé, necesito hablar con él antes de seguir con lo que sea que estemos empezando.
Como ya era el día siguiente me encontraba preparándome para ir al instituto, hoy por alguna razón quise ir diferente a los demás días, por lo general optaba por llevar algo casual, algo no muy llamativo, pero hoy quise hacer lo contrario, no creo que esté mal querer verse mejor ¿no?. Después de pasar casi media hora buscando que ponerme al fin pude encontrar lo que buscaba. Me vestí, desayune, y pase a recoger a Jisoo ya que su auto estaba en el mecánico.
— Así que...¿son novios? — Pregunta Jisoo con una sonrisa pícara.
— ¿Tú también?, no, no somos novios — ¿Por qué siempre preguntan eso? Tal vez no debí mencionar los besos.
— ¿Cómo que yo también? ¿Alguien más lo sabe?
— Si, Rosé nos vio un tanto....cariñosos y no perdió la oportunidad en preguntar si estábamos saliendo.
— ¿Sabes? Si fuera chico, no dudaría en invitar a salir a esa chica.
Al escuchar a mi amiga decir eso, mi rostro confundido no duro en aparecer — Espera...¡¿te gusta Rosé?!
— ¡¿Que?! ¡¿Estás loca?! ¡Claro que no me gusta idiota!, no te voy a mentir, la chica está guapa pero sabes que a mi la tortilla no me gusta, si sabes a lo que me refiero.
— Si, igual Jimin te hubiera cortado la cabeza.
— Tienes razón, creo que la única que no se ha dado cuenta de los sentimientos de Jimin es Rosé, porque ese enano es demasiado obvio.
Hablamos de algunos otros temas y después de unos minutos llegamos al instituto, entramos y da la casualidad de que justo en la entrada estaban Rosé, Jimin y Jungkook, cuando nos vieron llegar se no quedaron viendo, bueno, más a mi, pero sentía una mirada en específico que me ponía un poco nerviosa, era la de Jeon, tenia una mirada profunda acompañada con una amplia sonrisa, estoy segura de que en estos momentos mi rostro debe estar como un tomate, les juro que quería que la tierra me tragara en este preciso momento.
— ¡Chicas! — Saluda Rosé animadamente dirigiéndose a nosotras para darnos un abrazo.
— Hola, Rosie — decimos al unísono aceptándole el abrazo.
— ¿Y nosotros qué? ¿No existimos? — Pregunta Jimin cruzándose de brazos.
— Cierto, nosotros también estamos aquí — Dice copiando la acción anterior del rubio.
— ¿Se cayeron de la cama esta mañana o qué? Porque tienen una cara de no haber dormido en una semana — Dice Jisoo
— Estamos bien, pero aún no recibo mi abrazo — Reclama Jimin extendiendo los brazos con un puchero.
— Tranquilo enano, yo te lo doy — Le dice Jungkook acercándose a éste con la intención de darle el abrazo.
— ¡Uy, quieto ahí!...gracias amigo, pero quiero un abrazo de las chicas, en especial de Lisa.
— ¿Por qué de Lisa? Están Rosé y Jisoo también — Dice con seriedad.
— Si, pero yo quiero uno de Lisa, ¿por qué? ¿Te molesta?.
En ese momento ambos nos miramos, yo estaba sonrojada a más no poder, Jungkook al parecer se dio cuenta de esto y me sonríe, pero créanme que esa no era una sonrisa normal, es una sonrisa que mostraba...¿maldad?.
— ¡Si! me molesta, no quiero que la abraces a ella y si lo haces te corto las manos ¿entiendes?.
Todos se quedaron boquiabiertos, Rosé y Jisoo sabían lo que había pasado entre ellos, pero aún así les sorprendió.
Maldito Jeon, hoy no la cuentas.
— ¡Lo sabía! Ustedes están saliendo.
— ¡Que no estamos saliendo! — Dice una Lisa irritada.
Para serles sincera me estaba empezando a molestar el que digan que estamos saliendo cuando no es así.
— Si no están saliendo, ¿por qué Jungkook se puso así, eh? A ver responde.
— Si, Lisa, responde — Dice jungkook con malicia. Juro Jeon Jungkook que de esta no te salvas.
— Miren dejémoslo así. En cuando a ti — digo señalando a Jeon con un dedo — Necesito hablar contigo — logro ver cómo este traga saliva con nerviosismo.
— Esta ves asegúrense de cerrar bien la puerta — Les aconseja Jimin con burla.
Solo pude fulminarlo con la mirada porque no tuve tiempo de defenderme ya que lo vi tensarse junto a Jungkook y Rosé, al parecer por haber visto algo, pero...no sé qué...
— Hola, conejito, ¿me extrañaste? — Jisoo y yo nos volteamos hacia atrás para saber de quién provenía esa voz. Al verla ambas nos miramos extrañadas, era la primera ves que veíamos a ésta chica en el instituto, o eso creo, era de cuerpo bien proporcionado, piel pálida, cabello rojizo y con una sonrisa un tanto falsa a mi parecer.
¿Quién es ella?...
— Jihyo...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...