Capitulo 27

961 87 23
                                    

— ¡¿Que!?

— Así como lo oyen, la gran Jennie Kim está en nuestro instituto en este preciso momento — dice Jimin

Todos estaban en shock sin poder creer lo que él rubio les decía.

Jennie Kim es la solista de k-pop más famosa a nivel mundial, a ganado millones de premios, y unos de esos premios son Grammys, cuatro premios para ser exacta, convirtiéndola en la primera y única idol solista en ganar premios tan importantes como lo son los premios Grammy, a hecho muchas colaboraciones con compañeros de industria y con artistas de U.S.A, como Selena Gómez, Dua Lipa, Cardi B, Justin Bieber, Harry Styles, Olivia Rodrigo, Becky G entre otros más, todos la adoran, adoran su voz, adoran su música, adoran su humildad, adoran todo de ella, la adoran tanto como ella los adora a ellos, pero no todo es amor, así como hay personas que la quieren también hay personas que la odian, personas que la odian por razones absurdas, que porque es floja, que porque usa playback en sus conciertos, que porque aparenta ser alguien que no es, e infinidades de cosas más, pero son solo personas que envidian su talento, personas que la critican para sentirse mejor con sigo mismo, inventan cualquier cosa para tratar de arruinar su carrera, pero son más los que la quieren, millones los que la apoyan tanto en su carrera como detrás de ella, su carrera cada ves sube más, pero es tanta la presión que recibe que decidió ponerle pausa a su carrera musical, para descansar un poco de tanto escándalo y presión.

— ¿Cómo es posible que no hayan escuchado el griterío qué hay en la entrada?. Parece que tuvieran un megáfono en la garganta esas chicas, y bueno también gritan por el chico guapo que la acompaña — Dice Rosé

— ¿Qué chico? — pregunta Lisa

— Porque no vamos y así lo ven con sus propios ojos, pero ojo, no se vayan a desmayar porque les digo que yo estuve a punto, Jennie Kim es la perfección en persona — sonríe Jimin recordando la imagen de la artista en la entrada.

— ¿Y qué estamos esperamos? ¡Andando! — empieza a caminar Jungkook con entusiasmo, entusiasmo que no le agradó en lo absoluto a Lisa.

Todos caminaron hacia la entrada del instituto que era donde estaba la artista. Cuando llegaron solo lograban ver personas y más personas, gritando y saltando de la emoción, lo único que lograban ver de Jennie era la punta de su cabello, Jisoo como siempre le importó cero la gente y empujó a todos dándole paso a ella y a sus amigos para llegar al centro del círculo de la multitud de estudiantes.

Cuando pudieron verla totalmente no lo podían creer, Jennie realmente estaba ahí y con un outfit que estaba enloqueciendo a todos lo chicos de allí, Jisoo y Lisa se enfocaron en el chico que estaba junto a ella, y hay sí que no lo podían creer.

—Lisa...ese no es...

— Taehyung — dice Lisa totalmente anonadada

— ¿Qué ese tal Taehyung no es su mejor amigo? — pregunta Jimin observando al chico mencionado.

— Exactamente enano...exactamente — dice Jisoo en el mismo estado en el que se encontraba Lisa.

Taehyung posó su vista en dos caras que conocía a la perfección, sus mejores amigas.

— Jichu! Lili! Dios como las extrañé! — dice Taehyung acercándose a ellas con los brazos extendidos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Las abrazo con tanto amor que hubo alguien que no le gustó tanta cercanía. Éstas no duraron ni un segundo en responderle el abrazo a su amigo, estaban felices de volver a verlo después de casi medio año.

— maldicion Tete, empezaba a creer que ya habías pelado el bollo — dice la castaña

— no exageres Jichu que solo fueron unas cuántas semanas

La apuesta | (Lizkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora