Capitulo 4

1.6K 125 8
                                    

LISA POV.

Yo sabia que Dios me iba a castigar por haberme comido la caja de chocolates que tenía mi padre en el refrigerador, y en mi defensa nunca dijo que eran suyas.

En fin. Como es posible que de todos los salones de este gigante piso, justo le tuvo que tocar este, ¿porque? solo...¿por qué?, ese arrogante ya intentó coquetearme e incluso invitarme a un "helado", ja, un helado, si claro. Estoy un noventa y cinco porciento segura de que lo volverá a intentar, ¿Por qué?, porque el gran Jeon nunca acepta un "No" por respuesta, eso lo sabemos todos aquí, y como yo no acepté su invitación probablemente quiera entrar al segundo round. Yo no quiero saber nada de salidas, citas, o como lo quieran llamar, son puras tonterías. El punto aquí es que no lo quiero cerca de mí, ni a él, ni a nadie.

Es increíble que tan solo con traer su presencia me haya puesto de mal humor.

Limario, ¿te encuentras bien?. Chica, si algún día llegas a mirarme así, tomo el primer vuelo a cualquier país que este fuera de éste continente, de verdad te lo digo — bromea al ver mi rostro serio.

— Si, es solo que Jeon... — me quede pensando en el momento en el que nos tropezamos, por un momento fue extraño, sentí una rara sensación cuando cruzamos miradas.

— ¿Jeon?, ¿que tiene que ver ese presumido con tu cara de "el que me mire lo mato"? — pregunta con el ceño fruncido.

— Tiene mucho que ver... — me mira extrañada y confundida — ¡no me mires así!, solo digo que tiene mucho que ver porque él es el culpable de mi cara, segun tú de, "el que me miré lo mato", me puso de malas con solo traer su presencia.

— Me di cuenta, si mataras con la mirada ése ya estaría bien acomodado en el infierno, porque de seguro para el cielo no va — bromea Jisoo haciéndome
reír.

Estuvimos tan entretenidas burlándonos del pesado de Jeon que ni  cuenta nos dimos que la clase ya había terminado, no es como que me de igual, pero matemáticas no es una de mis materias favoritas, además, tengo una  buena retentiva, puedo aprenderme todo lo que explicó en un solo video de internet.

No estoy presumiendo, o tal ves un poco. Uy, ya me parezco a...no, no ,no, solo...tengo buena memoria.

Sacudo la cabeza dejando mis pensamientosa un lado, el profesor ya se encontraba saliendo para dirigirse al siguiente grupo, teníamos unos minutos libres ya que nos informaron que el profesor de filosofía tenía un compromiso y llegaría unos minutos tardes.

Jisoo y yo decidimos seguir hablando, hablamos de algunas cosas, temas que daremos en el año, de divertidas anécdotasde de nuestra niñez, de las tonterías que hace Taehyung, y de algunas otras cosas.

Cierto, olvide contarles sobre Taehyung. Se hizo nuestro amigo una cuantas semanas después de haber entrado en el segundo año al instituto, claro, a Jisoo la conocí mucho antes. Ella es como una hermana para mí, hemos estado juntas desde pequeñas, al igual que nuestros padres que de hecho, el padre de Jisoo y el mío son socios de una empresa en Tokio, y nuestras madres son compañeras de chismes y negocios de diseños, ya saben, administran los diseños y confecciones de vestuarios que luego de estar terminados, son  exportados a las tiendas que tienen al rededor del mundo.

Siguiendo con Taehyung, a él lo conocimos en la cafetería, estaba teniendo problemas para pedir su almuerzo, ya que en los recesos la cafetería se vuelve un zoológico total. Este instituto puede ser el más prestigioso del país, pero maleducados en éste lugar nunca faltan. Vimos que empezaba a desesperado y decidimos ayudarlo, cuando ya tenía su almuerzo en las manos lo invitamos a que comiera con nosotras, y aceptó, hablamos de muchas cosas y desde entonces hemos sido amigos.

Teahyung es ese tipo de amigo random que no hay un día en el que no envié  fotos suyas haciendo caras raras que según el son graciosas, de hecho hoy no ha enviado ninguna y tampoco nos a escrito a ninguna de las dos.

¿Le habrá pasado algo?


— Oye, Chu — interrumpo su "discurso" del por qué el pollo la hace feliz, algo que no le gusta que haga.

— Limario, cuántas veces tengo que decirte que es muy maleducado de tu parte interrumpir mis momentos sentimentales — dice tocándose el corazón fingiendo dolor.

Ruedo los ojos ante su acción.

Tan dramática como siempre.

— Deja el drama Chicken, que lo que te voy a preguntar es más importante que tu "discurso" de pollo.

Jisoo se pone la mano izquierda en el pecho y la otra en la boca fingiendo sentirse ofendida.

— Me dueles Limario, me dueles — dice quitándose lagrimas ficticias de las mejillas — pero ya saliendo del tema de MI AMADO POLLO. ¿Qué es lo importante que querías preguntar?

— ¿Sabes algo de taehyung?, sabes que ése a primera hora nos está enviando sus fotos raras, y hoy no lo hizo. ¿Crees que le habrá pasado algo? — pregunto preocupada.

— Ahora que lo mencionas, tampoco nos a escrito, pero tal vez solo olvidó poner su teléfono a cargar en la noche, sabes lo distraído que puede llegar a ser aveces. No te preocupes, de seguro más tarde nos escribe.

— Tienes razón. Oye, chu, no sabes si ma...— dejo de hablar al darme cuenta de que Jeon se estaba acercando a nosotras.

Primero, ¿por qué viene hacia nosotras?, segundo, ¿no le quedó claro el "tengo una agenda ocupada"?, y tercero, juro que si me llega a invitar  otra vez a una de sus saliditas para "conocernos menos", dejara que Jisoo le de uno de sus increíbles golpes, en la nariz, tiene brazos fuerte, con suerte y solo lo deja sangrando.

— Hola, Lisa.


La apuesta | (Lizkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora