Rosé había vuelto a casa aproximadamente a las cuatro de la mañana al igual que Jimin y Jisoo, mientras que Jungkook y Lisa dormían de lo más cómodos en el cuarto de éste. Cuando Rosé llegó, un guardia de la casa tuvo que llevarla a su cuarto porque no podía ni caminar de lo borracha que estaba, cuando llegó solo hizo tocar la cama y cayó en un sueño profundo, no se inmutó siquiera en quitarse los zapatos.
Ahora ya eran casi las diez de la mañana y la única que había despertado era Rosé, quien tuvo que ir a la cocina por un café negro cargado y unas pastillas para calmar el fuerte dolor de cabeza que tenía. Mientras se tomaba el café decidió ir a despertar a Jungkook para ofrecerle un poco ya que pensó que estaría igual o peor que ella, pero vaya sorpresa la que se llevó al encontrar a Jungkook durmiendo plácidamente acompañado de una bella pelinegra.
— Aww, se ven tan lindos — Murmura con una amplia sonrisa al ver la tierna imagen de Lisa durmiendo abrazada a Jungkook. Ambos estaban en el centro de la cama, Lisa tenia la mitad del cuerpo arriba del pelinegro, con una pierna entre las de él y su rostro escondida en el cuello de éste, mientras Jeon la tenía abrazada de la cintura con su mentón recostado en su cabeza.
Rosé salió en puntitas de la habitación para no despertarlos, pero volvería ya que quería una foto de tan memorable momento, nunca pensó que Lisa realmente se quedaría con él, pensó que lo traería a casa y se iría a la suya, y no, Rosé no sabe que le envió un mensaje a Lisa contándole todo sobre su pasado porque se lo envió cuando el alcohol se había apoderado por completo de ella. Cuando salió de la habitación cerró la puerta ya estando afuera de ésta, provocó que uno de los dos despertara.
JUNGKOOK POV.
Desperté por un pequeño ruido, fui abriendo los ojos poco a poco, cuando intento levantarme siento un fuerte dolor de cabeza y un peso en mi cuerpo. Cuando mi vista está más visible logro ver un cuerpo delgado recostado en mí, por un momento creí que me había ligado a alguien pero cuando me moví un poco logré ver que era....¡¿Lisa?!
— Pero qué.... — Murmuro sorprendido.
¿Qué pasó anoche?》¿Hicimos algo?, ¡Agh!, no recurso nada, ¿y si ambos estábamos borrachos?, ¿Y si cree que me aproveche de ella?, Nonono, yo podré estar cayéndome de borracho pero jamás me aprovecharía de una chica, eso si que no. ¿Que hago?, ¿La despierto?, Dios ten piedad de mí, por favor.
Intento moverme despacio tratando de no despertarla, pero es complicado hacerlo, está prácticamente arriba de mí y mi brazo izquierdo está enrollada en su cintura, la única forma de moverme sin despertarla es convirtiéndome en ninja...okay no. No la quiero despertar por tres razones; primero, no sé que decirle cuando esté despierta, segundo, probablemente me quite lo más preciado que tengo (espero sepan a qué me refiero), y tercero, se ve muy hermosa durmiendo, parece un hermoso ángel, se ve muy cómoda.
¿Qué se supone que debo hacer?....Es la última vez que me emborracho, ¡lo juro!
Yo aún estaba perdido en mis pensamientos, tratando de recordar qué pasó anoche, pero no puedo recordar nada, solo cuando llegamos al bar y cuando llevé a Lisa a la mesa donde nos encontrábamos, después de eso no recuerdo absolutamente nada. Mientras seguía pensando siento como se mueve y se aferra mas a mí.
Okay...seré valiente y la despertaré, puedo hacerlo, no es tan difícil...bien...aquí vamos.
— Lisa...Lisa despierta — La llamo mientras muevo mi mano en su cabello con nerviosismo — Lisa... — la vuelvo a llamar
ESTÁS LEYENDO
La apuesta | (Lizkook)
FanfictionJoen Jungkook es un chico joven que le gusta andar por la vida sin preocupaciones, un chico de fiestas, chicas y problemas, pero también es alguien agradable, divertido y dulce, con carácter fuerte pero blando por dentro. Lalisa manoban es todos lo...