Capitulo 11

1.1K 89 11
                                    

JUNGKOOK POV.

Cuando llegamos vemos a los chicos esperándonos a lo lejos. Estaciono el auto para luego ir donde estaban Jimin y Jisoo.

— Parecen modelos de revista — nos dice jisoo cuando llegamos — Limario, te vez hermosa — le dice Jisoo para después saludarla con un abrazo.

— Te lo dije — le digo con una sonrisa de lado. Ella solo rueda los ojos.

— También te ves hermosa, Jisoo, y tú también te vez bien, Kookie — me dice Lisa con una dulce sonrisa a lo que le respondo de la misma forma.

— ¡¿Que?! — nos sobresaltamos con el grito de Jimin, y creo que también algunas personas que pasaron por donde estábamos.

— ¡Dios, Park!, no estamos en la selva como para que estes gritando así. Creo que perdí el sentido auditivo, Lisa, Lisa, no escucho nada — le dice la castaña en un tono dramático a su amiga.

— Chicken, deja el drama — le dice Lisa rodando los ojos — y tú, ¿porque gritas? — le pregunta ésta señalándolo.

— Es que como es posible que ella te haya dicho Kookie y tú no hayas dicho o reclamado nada, ¿estás bien?, ¿estás enfermo?, ¿qué le hiciste a mi amigo, bruja? — reclama Jimin señalando a Lisa con una mirada amenazante.

¿Bruja? Te enseñaré lo que es una verdadera bruja, enano sin gracia. Piensa Lisa.

Ésta estaba apunto de ir a darle la paliza de su vida pero fue detenida por Jisoo quien la tomó de la cintura.

— Tranquila, mujer — la tranquiliza Jisoo.

— Ella no me hizo nada, solo no me molesta que me llame así — hablo  encogiendo los hombros.

— ¿Estás drogado, verdad?, te he dicho que esas cosas no son de Jesús, Jk — me  "regaña" Jimin. 

— Deja la envidia enano de quinta, que no te queda — le dice Lisa.

— ¡Ja! ¿Envidia yo?, si claro — dice este cruzándose de brazos con indignación.

— ¡Ay ya!, me tienen harta. ¿Se supone que el enano y yo somos los que más peleamos? — dice irritada — ¿vamos a entrar o no?.

— Jisoo tiene razón, dejen su peleá de niños y entremos — esta vez soy yo quien habla.

— ¡Si si, vamos! — dice Lisa cambiando su actitud enojada a alegre. Aterradora bipolaridad.

— ¡Que empiece la diversión! — grita Jimin con entusiasmo.

Tienen problemas, ya lo noté.

NARRADOR POV.

E

ntraron los cuatro emocionados, se dividieron en dos parejas, Jimin con Jisoo y Lisa con Jungkook. Lisa estaba emocionada y arrastraba a Jungkook por todos lados.

Ésta arrastro a el pelinegro a el juego mecánico que llaman "el martillo", esperaron su turno para subir, cuando subieron Lisa solo gritaba divertida mientras que a el pelinegro estaba por darle un infarto.

La apuesta | (Lizkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora