Capitulo 7

1.3K 110 14
                                    

LISA POV.

Aún no logro descifrar que es lo que acaba de pasar, estoy realmente confundida, para serles sincera no le creí ni media palabra.

¿La razón?, simple nadie cambia de la noche a la mañana, él siempre a tenido aires de superioridad y que ahora ¿quiera ser mi amigo?, ¿así de la nada?, es raro, simplemente rato.

Pero decidí darle la oportunidad, ya que en algo tuvo razón, no lo conozco bien, no se quién es realmente y no puedo especular cosas sobre él solo por rumores que crean las personas de este lugar.

Puede que sea alguien diferente a quien aparenta ser, puede que me sorprenda o puede que no, no lo sé, solo...estaré observándolo muy bien, sigo desconfiando.

— Ese tipo no me da confianza — Comenta Jisoo haciendo que saliera de mis pensamientos.

— A mi tampoco — digo en un susurro mirando hacia donde estaba él — pero con el tiempo puede que no sea como todos pensamos que es — digo volviendo a mirar a jisoo.

— Ay limario, eres una cosita tierna, pero...puede que tengas razón — dice jisoo mirando a jungkook que se encontraba en unos de los asientos de enfrente junto a jimin.

— No soy "una cosita tierna" — digo con desacuerdo.

— Pff, si claro. 

— Como sea — digo rodando los ojos dando por terminado el tema.

Terminamos las primeras cuatro clases,  matemáticas, filosofía, inglés, y artes. Era hora del almuerzo así que todos nos dirigimos hacia la cafetería para pedir nuestros almuerzos.

Jisoo y yo después de pedir nuestros almuerzos nos dirigimos a alguna mesa vacía para poder comer y al encontrarla nos sentamos.

— Oh, esto es gloria — exclama jisoo luego de darle un enorme bocado a su amado pollo, es lo que siempre pide en la cafetería, incluso creo que la señora Yang le tiene un plato de pollo reservado todos los días.

— Para ti el pollo siempre lo es — digo riendo.

— Pues claro, no hay nada mejor que el pollo — dice tomando un sorbo de su bebida.

— Si...yo no opino lo mismo — digo para luego probar un bocado del delicioso dulce de chocolate de la señora Yang — Dios, esto si que es lo mejor — digo cerrando los ojos disfrutando del sabor.

Jisoo rueda los ojos. Su pollo es lo mejor del mundo y no hay nadie que se lo discuta.

— Estoy de acuerdo contigo — me paralizo al escuchar una voz, voz que reconocería en cualquier lugar.

— Jungkook...— digo más para mi misma. Volteo hacia atrás y ahí estaba el parado junto a su amigo.

— Hola Lisa — me saluda con una sonrisa — ¿podemos sentarnos? — pregunta el pelinegro.

Miro a jisoo que estaba a mi lado y veo que estaba igual o más confundida que yo.

— Umm, sí claro — digo no muy segura volviendo a mirar al frente.

— Hola Jisoo — saluda Jungkook a Jisoo.

— ¿qué tal, Jeon? — le responde sin mirarlo ya que estaba muy concentrada en su pollo y también porque a Jisoo no le caía muy bien, pero más por lo primero.

Cuando se sientan en frente veo que Jimin le da un pequeño codazo a Jungkook, a lo que éste lo mira y se da cuenta de algo.

— ¡Oh! Chicas, el es Jimin, mi mejor amigo.

— Hola chicas, un gusto conocerlas, como ya les dijo mi amigo aquí presente soy Jimin, Park Jimin — se presenta extendiendo su mano con una sonrisa.

— Mucho gusto Jimin, yo soy Lisa y ella es mi mejor amiga Jisoo — me presento junto a Jisoo aceptando su mano.

Veo que Jisoo sigue distraída sin decir ni una sola palabra, algo muy raro en ella. Le doy un pequeño golpe con el pie para que reaccionara y saliera del planeta en el que estuviera en este momento.

Jisoo levanta la cabeza y ve la mano de Jimin extendida hacia su dirección.

— ¡Ah si! Un gusto igual — responde Jisoo tomando la mano de Jimin aceptando el saludo.

Jisoo los mira y entrecierra sus ojos — ¿Y a ustedes que mosca sacada de laboratorio les pico?, ¿por qué están sentados aquí? — pregunta Jisoo de lo más normal.

— ¿Jisoo! — la llamo en un tono de regaño.

Dios dame paciencia, porque si me das fuerzas la mato.

— ¿Qué?. Cálmate limario, solo les pregunto por curiosidad — dice ella volviendo a mirar a los chicos — ¿y?

— Ah, bueno...nosotros las vimos y quisimos venir a saludarlas — dice Jungkook un poco nervioso — pero si quieren podemos irnos...— dice este levantándose dispuesto a irse.

— No tranquilos, discúlpenla aveces habla sin pensar — digo fulminándola con la mirada.

Esto hace que Jungkook sonría, ya que le pareció adorable la manera en la que ésta miraba a Jisoo.

— Ya son dos — dice el pelinegro mirando a su mejor amigo.

— Cierra la boca, Conejo — dice jimin con el ceño fruncido.

— ¿Conejo? — pregunto confundida por el sobrenombre.

— ¿Qué no es obvia su cara de conejo? — pregunta Jimin.

— ¡Enano¡, sigue hablando y olvídate de los 100 dólares que te debo — gruñó enojado.

— Ya ya, me callo — dice Jimin levantando las manos en son de paz.

Río al ver su pequeña pelea. Jungkook no es tan frío y amargado como decían, de hecho lo veo muy sereno.

— Ustedes me recuerdan a alguien — dice Jisoo mirándome.

— ¿Qué? — pregunto confundida — ¿por qué que me miras a mi?

— Porque eres igual a Jeon, no te aguantas nada — dice con una sonrisa burlesca.

— ¡Claro que no! — decimos Jeon y yo al unísono.

Jungkook y yo conectamos miradas, no sé que me pasa, siento algo raro en el estómago, como si me estuviera dando vueltas.

Oh no...

La apuesta | (Lizkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora