KINKTOBER

1.5K 56 9
                                    

Queridos lectores, sé que los he tenido abandonados, pero espero este trabajo compense mi ausencia.

Decidí unirme al reto del Kinktober no sólo por lo evidente xD, sino porque necesitaba ponerme manos a la obra con dibujos y escritos rápidos que me ayuden a superar este bloqueo que últimamente me tiene asediada. 

No quiero abrumarlos con mis cuestiones personales ni mucho menos, pero sí les pido un poco de paciencia con respecto a mis otros proyectos, asegurándoles que no los tengo abandonados; de hecho, ya hay bastante material, sólo que incompleto. Pronto volverán a saber de ellos, ¡es una promesa!

Entrando pues en materia, les comento que en este libro cada día del mes de octubre estaré subiendo un corto drabble de una serie de temáticas +18 que podrán encontrar enlistadas en mi twitter, además de un suculento dibujo tipo sketch sin nada de censura (allá en twitter), pues no puedo publicar nada aquí que pueda herir la inocencia de wattpad. Ya una vez me borraron un libro y no quiero repetir la experiencia. 

Para las personas que quieran y puedan apoyarme en Patreon, les comento que allí ya podrán encontrar los dibujos de este reto con 5 días de anticipación, además de contenido ultrahot que he realizado a lo largo del año, a full color y acompañado de su respectivo OS. El link lo podrán encontrar en la descripción de mi peril; es un enlace de linktr.ee en donde están todas mis redes.

Sin más que añadir, me despido envíandoles mi correspondiente abrazo de oso, con mucha emoción para que desde mañana empiecen a contarme qué les parecen mis escritos y mis dibujines.

Los quiero un montonerooooo 💖

KinktoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora