Día 19

747 61 14
                                    

Asuka se aferraba a las sábanas tratando de no moverse, pero le era imposible al estar siendo estimulada de aquella forma tan brutal por la experta lengua de su novio.

A través de los años él había ido aprendiendo cómo tocarla, hasta dónde llegar para hacerla estallar, y hoy más que nunca estaba empleando todas sus habilidades para lograrlo.

No quería demostrarle que estaba consiguiendo su objetivo, aún estaba enfadada con él. Habían tenido un altercado esa mañana y se habían marchado molestos al trabajo, pero cómo siempre sucedía que Bakugō reconocía su error, su forma de enmendarlo era de esta forma. Haciéndola que se olvidara de todo.

—No, detente. Ya me arrepentí de perdonarte así. —Gimió la albina con un tono para nada firme, tratando de cerrar sus piernas, pero las férreas manos del platino se lo impidieron en el acto.

—No puedes echarte atrás justo cuando ya te vas a venir. —Replicó el cenizo poniendo su mejor cara de presunción, dando un largo lametón que le sacó a la chica ese chillido de pajarito que tanto le encantaba. —Que te corrieras rápido o lento nunca formó parte del trato.

—Yo... no hice ningún trato, ¡ufff! —Se quejó ella tomando por impulso el cabello del héroe, pero en vez de tratar de alejarlo, lo que hizo fue empujarlo más contra su clítoris, en un gesto que lo hizo sonreír profundamente. —Tú solo... me dijiste que... me compensarías... y yo... ¡ahhhh!

Temblando profundamente al sentir la lengua del platino succionar su botón con intensidad para luego meter dos dedos en su intimidad, Asuka empezó a correrse de forma brutal mientras Katsuki intensificaba sus atenciones, llevándola hasta un punto divino en donde realmente se olvidó hasta de cómo se llamaba.

Escuchar su risa gutural cuando todo acabó no endulzó para nada su frustración de que todo terminara tan rápido, pero la llenó de una satisfacción que sólo la invadía cuando lo escuchaba así. Feliz. Orgulloso. Aliviado. Y supo que no importaba qué tan diferentes fueran a veces, jamás podría amar a otro que no fuera a él. 

N/A

Cortito pero sustancioso, igual que el dibujo 7w7

Nos leemos mañana!

KinktoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora