—Un poco más lento, por favor... —-Musitó Asuka temblando, aferrándose a las sábanas con fuerza mientras pequeños lamentos salían de su garganta.
Katsuki obedeció en el acto y salió levemente de su interior, derramando un poco más de lubricante sobre su pequeña entrada. Penetrarla analmente estaba siendo más complicado de lo que había previsto, por lo que respiró hondo y se concentró en llegar sólo hasta donde la albina se lo permitiera.
—Sólo tienes que decirlo y me detendré. —Le avisó, estrechando sus caderas con suavidad.
—Lo sé. Pero sigue, quiero hacerlo. —Respondió Kiyama volteando a verlo levemente, a lo que el rubio apretó la mandíbula y asintió en silencio.
Poco a poco, se deslizó con lentos vaivenes acompañados por ligeros quejidos de ella, haciéndolo preguntarse si podrían llegar al final, pero al cabo de pocos instantes más, estuvo por completo en su interior, haciéndolo exhalar de excitado alivio.
—¿Estás bien? —Preguntó igualmente, notando aún la rigidez de ella.
—Eres demasiado grande. —Se quejó volteando a verlo otra vez, haciéndolo elevar una ceja. —Pero sí, lo estoy.
Bakugō no pudo evitar sonreír de orgullo, empezando nuevamente a moverse con lentitud, notando como al pasar los segundos, Asuka parecía más y más relajada. Pronto, sus gemidos sonaron exactamente igual que siempre, haciéndolo saber que finalmente podía embestirla a gusto, con la certeza de que ahora ambos empezarían a disfrutarlo.
—¿Te gusta? —Cuestionó jadeando ya, superado por la increíble presión que su ano ejercía sobre su eje.
—S-se siente raro... pero sí, me gusta. —Le aseguró entre gimoteos, dejándose imbuir de aquel nuevo placer que no había esperado.
El platino incrementó los movimientos mirando hechizado cómo su verga se hundía cada vez más fácil en esa estrechisima entrada, y al escuchar a su chica jadear ya sin ningún tipo de incomodidad notando como su cuerpo se estremecía de gozo, se permitió no pensar en otra cosa que no fuera el placer, eufórico al saber que aquella nueva experiencia había salido mucho mejor de lo que habían esperado.
N/A
Un poco tarde, pero aquí estoy!
Me gustaría saber su opinión acerca de esta práctica, porque la verdad, no he leído ninguna historia hetero que plasme el tema. Se me hace muy extraño! Teniendo en cuenta todo el yaoi que consume este fandom xD
Nos leemos mañana!