⚠ ADVERTENCIA ⚠
Este drabble contiene temáticas delicadas como: violación y angustia.
Si eres sensible a estos temas, recomiendo abstenerte de leer.Cuando la mujer águila sintió el pinchazo en su pierna, supo que las cosas se iban a poner mal; pero sólo con el hecho de haber conseguido liberar a todas aquellas mujeres de las manos de ese maldito, pudo asumir lo que sabría vendría con más entereza.
Sentir cómo sus músculos empezaban a dejar de responderle la hizo entrar en un estado de pánico más intenso de lo que esperaba, pero al vislumbrar cómo la última chica salía del rango de ataque del villano para estar completamente a salvo, volvió a centrarse.
Todo valdría la pena si ellas estaban bien. Todo valdría la pena si conseguía salvarlas. Para eso se había convertido en heroína. Esta era su razón para luchar tan fuerte. Por eso su nombre era Liberty.
Se forzó a dejar la mente en blanco cuando su cuerpo cayó inerte al suelo y los tentáculos empezaron a rodearla, desgarrando su traje con una lentitud maliciosa que se le hizo repugnante, dejándola totalmente expuesta; pero para su alivio, consiguió su objetivo. No sintió su desnudez de forma tan espeluznante como debió haber sido, y cuando el malvado la suspendió en el aire y se acercó a hablarle con una voz arrastrada y empalagosa, ella no escuchó ni una sola palabra.
Sentir aquellas extremidades empezar a centrarse en sus partes íntimas, con evidente intención de dejarle claro lo que ella ya sabía estaba por ocurrir, estuvo a punto de hacer flaquear su mente, sin embargo, volviendo a forzarse a entrar en aquella burbuja protectora, logró conservar la calma para afrontar lo que venía.
Una exclamación logró escapar de sus pulmones al ser invadida por todos lados con aquellos tentáculos, pues no había esperado tal desespero en penetrarla, pero luego de aquello se centró y logró quedarse en completo silencio. No pensó en el futuro, no pensó en el presente. No pensó en el villano, ni en ella misma. Pensó en las chicas aterradas que había logrado encontrar a tiempo. Recordó sus ojos iluminarse de esperanza al verla, su profundo alivio y expresiones de total agradecimiento cuando consiguió ponerlas fuera del alcance del depravado, y sólo así consiguió obviar por completo a aquel hombre que la observaba desde todos los ángulos, tratando de estimular su cuerpo de una forma que jamás iba a conseguir.
Sólo había una cosa que podía hacerla salir de aquel trance en que se encontraba, sólo un sonido podría hacerla salir a la superficie para enfrentar de forma diferente lo que estaba ocurriendo, y como el destino solía ser todo lo inesperado que podía ser, esa voz salvadora tronó en todo el lugar enviando una corriente eléctrica que activó su ser por completo.
Las explosiones empezaron a inundar el recinto una vez la mujer comprendió que todo estaba a punto de llegar a su fin, y cuando aquellas asquerosas extremidades se congelaron en su interior y la dejaron caer ya sin vida, cerró sus ojos con fuerza preparándose para el golpe, con el alivio de que eso sería lo último que tendría que aguantar aquel día.
Pero eso jamás ocurrió. Fue recibida por un cálido cuerpo que la abrazó con fuerza llenándola de una calidez que volvió a traer su corazón a la vida, maravillándola, y cuando ese par de ojos rojos que tanto adoraba la observaron con una furia que no tenía comparación a nada, Liberty supo que todo iba a estar bien ahora.
N/A
Ay... no me gustó ni cinco escribir esto... pero lo hice porque evidentemente no iba a encontrar un modo de convertir esto en fluff y porque siento que de vez en cuando debo salir de mi zona de confort y enfrentar temas delicados.
Como es evidente, queda clara mi postura respecto tema del consentimiento. En el relato anterior logré manejarlo de manera graciosa, pero aquí sencillamente es lo que es.
Espero que me dejen en comentarios qué les parece esta faceta que nunca saco, pero les juro que si la puedo mantener encerrada toda la vida, así lo haré 😅
Nos leemos mañana con un relato que compensará todo el dulce y hot que nos perdimos aquí.
Un abrazo de oso!