Día 23

686 51 14
                                    

El pastel que estaba preparando Katsuki quedó olvidado cuando Asuka le preguntó si podía ayudarlo en algo. Él no había prestado mucha atención al principio; estaba concentrado batiendo una crema para alcanzar el punto deseado, pero cuando ella se le acercó y le pasó las fresas que le había pedido sacar de la nevera, la mezcla se desvaneció de sus manos para ser reemplazada por su cintura.

Le encantaba cuando ella hacía cosas así. Había ido a ayudarlo vestida sólo con un diminuto delantal, sosteniendo una fresa en la boca que lo excitó al punto de lanzarse sobre ella y sentarla sobre el mesón, teniendo ya una idea clara de lo que quería hacer ahora.

—No sueltes esa fresa. —Le ordenó con la mirada encendida, y tomando nuevamente la crema que había preparado, empezó a regarla por su delicado cuerpo.

Asuka cerró los ojos estremeciéndose levemente cuando la fría nata entraba en contacto con su piel, sintiéndose tan encendida que cuando el platino resopló y empezó a lamer su cuello para empezar a limpiarla, dio un suspiro de alivio y satisfacción mientras deslizaba las manos por su fuerte pecho para abrir su camisa y tocarlo directamente.

—Si es así, me comeré todos los dulces que se te antojen. —Murmuró el héroe acomodándose entre sus piernas, para acercarse y morder la fresa que ella obedientemente había conservado en la boca.

Con lentitud y disfrutando lascivamente el momento, la pareja comió la fruta hasta que esta desapareció en medio de un húmedo beso que los hizo empezar a jadear de lo excitados que estaban, por lo que con él arrancando de un tirón el delicado delantal que se interponía en su camino, y con ella desabrochando su pantalón con manos expertas, se acomodaron ansiosos para unir finalmente sus cuerpos y empezar a disfrutar de un manjar mucho más delicioso que las fresas con crema.  

N/A

Ufff, cortito, pero sabroso 7w7 

Me estoy quedando sin tiempooooo

Espero lograr terminar el mes •́ ‿ ,•̀

Nos leemos mañana! 

KinktoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora