Rose.
Han pasado nueve meses desde que deje la manada, unos largos e insufribles nueve meses.
Pase unos 7 meses escondida en una de las tantas cabañas que nana poseía, estas cabañas son el lugar al que quieres ir si necesitas escapar, ya que nana les puso un hechizo que cambia la ubicación de esta cada vez que alguien intenta buscarla.
Nana le hizo unas remodelaciones para cuando se tratara de mi o Gabriel.
Durante esos 7 meses aproveche para practicar mis habilidades y debo de decir que las he mejorado. Y he tratado de lidiar con la muerte de nana, pero estar aislada del mundo y no poder escuchar nada a kilómetros a parte de mis pensamientos lo que fue una tortura.
Aún tengo la bala que mató a nana, la misma que extraje de su cuerpo en su funeral.
Aquello lo hice con el propósito de averiguar quién mato a nana.
Quien sea que disparo el gatillo tuvo que haber tenido contacto con esta o dejado su esencia, y con un hechizo puedo amplificar esta esencia y concentrarme en esta para encontrar a quien sea que está detrás de su muerte.
Hace tres meses atrás decidí dejar aquella cabaña y vivir en la gran ciudad para así poder distraer mi mente y alejarla de aquellos pensamientos que no han hecho nada más que destrozarme lentamente.
Es increíble lo que uno puede descubrir sobre uno mismo cuando pasa mucho tiempo metido en tus propios pensamientos.
...
Me dirijo al supermercado para comprar nuevas provisiones ya que no tengo nada en mi refrigerador.
Camino por las calles de la ciudad, por lo general voy a pies ya que el supermercado estas pocas cuadras de mi apartamento, además me gusta caminar aparte no tengo un coche.
Pasos las puertas del supermercado, como estoy metida en mi celular no presto atención a mi alrededor y cuando lo hago noto que no estoy en el supermercado hasta que alzo mi vista noto que estoy en un bar, en uno de los tantos que esta ciudad tiene.
Nunca antes había estado aquí, pero si lo había visto antes cuando paso por las calles o en un taxi; y este bar se encuentra varias calles después del supermercado.
¿Por qué demonios estoy aquí?
No estaba en mis planes venir a un bar y menos cuando estos no tienen nada que me pueda ayudar a emborracharme.
Estoy por darme la vuelta y retirarme cuando escucho unas voces en mi cabeza.
"Quédate"
"Él se acerca"
Ha pasado un largo tiempo desde que escuche esas voces tan irritantes en mi cabeza y debo de decir que las extrañé pero solo un poco.
Doy media vuelta y camino hacia la salida ignorando a las voces.
Estoy en el marco de la puerta a solo un paso de salir, pero no puedo dar ese paso, si me puedo mover, pero cuando intento salir todo mi cuerpo se paraliza impidiendo que dé un paso más.
Intento dar el paso que de seguro estoy poniendo un rostro como si me estuviera haciendo en mis pantalones porque él seguridad en la puerta y los que entran al bar se me quedan mirando raro.
Las voces no dejan de insistir en que me quede.
"Él se acerca"
No tengo idea de quien están hablando, pero ellas suenan muy persistentes, irritantes y enojadas.
Decido rendirme y quedarme en el bar y esperar a que aparezca quien sea la persona a las que las voces se refieren.
Es bastante fácil para mi ignorar las voces cuando no tengo ganas de seguir sus acertijos bastantes irritantes, y una vez que lo hago desparecen y creí que me libraría de ellas pero parece que me equivoque porque esta vez ellas están bastante presentes.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Science FictionContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️