Rose.
3 meses después...
Todos estamos en la casa de Gabi y Ada teniendo una reunión familiar. Cuando digo que todos estamos aquí me refiero a todos, incluso los padres de Axel están aquí, Amanda y hasta mi madre y Ethan.
Amanda se ha vuelto alguien bastante importante para mí y todos desde que se unió a mi consejo. Tenerla nos ha sido bastante útil, porque ella tiene más experiencia que todos nosotros juntos. Aparte de eso, es una gran persona, siempre me da buenos consejos y me mantiene relajada a pesar del estrés que me causa ser reina.
Mi madre y Ethan se la han pasado hablando desde que mi mamá llego. Al principio fue incómodo para ambos, pero a medida que avanzaba la conversación ambos se fueron relajando, que hasta se ríen juntos.
Me tomara mucho tiempo acostumbrarme a la idea de que tengo otro hermano aparte del idiota de Gabi, a quien adoro.
Los padres de Axel solo me han hablado una vez en toda la velada y fue para saludarme cuando llegaron, y lo hicieron por cortesía. Ellos aún no superan el pasado.
Ellie está jugando con Aiden y Simba.
- ¡Elle! – La llamo. Ella corre hacia mí junto con Aiden, ambos están sonriente porque Simba la persigue. - Dejen tranquilo a Simba, ya él está muy viejo para jugar. – Ella y Aiden hacen un puchero cuando les detengo la diversión
Simba se me acerca, tiene la lengua afuera de lo exhausto que esta.
Pobrecito.
Yo le acaricio la cabeza dándole cariño, él lo disfruta pero pronto se cansa de que lo acaricie y en vez se le acerca a Luke. Él se le sube en las piernas rogando para que Luke lo cargue.
Yo sonrió.
Simba cree que es aún un bebé que pueden seguir cargando.
Le echo la culpa a Luke, porque siempre lo carga como si fuera un bebé, siempre le decía que dejara de cargarlo porque después se acostumbraría, pero nunca me hizo caso y ahora ahí están las consecuencias. Simba nunca me pide que lo cargue o a Mónica o Zaid, porque él sabe que no lo cargaremos, solo se lo pide a Luke.
Luke trata de ignorarlo, pero Simba no se va, él sigue insistiendo.
- Tú lo tienes así. – Le reprocho.
Luke vencido, toma a Simba y lo carga. Él recuesta su cabeza en el hombro de Luke.
Zaid sonríe por lo adorable que Simba puede ser.
Yo le acaricio la cabeza, Simba poco a poco cierra sus ojos y no muy pronto se duerme.
- Voy al baño. – Le anuncio a Luke y Zaid con quienes estoy hablando. – Y a ti, - Le quito Simba a Luke. - te llevare a tu cama. – Simba abre sus ojos al sentir el movimiento, pero rápidamente los cierra y sigue durmiendo.
Antes de ir al baño lo dejo en su cama. Con todo lo que corrió hace un rato, él no se despertara por las próximas horas.
Luego de hacer mis necesidades, en lo que salgo del baño me topo con Axel quien espera afuera del baño su turno.
Le sonrió y él también me sonríe, para luego pasar por su lado.
Él y yo nunca hemos estado solos o hemos tenido la oportunidad para hablar.
Hemos hablado, pero solo para asuntos del consejo y ya.
- Felicitaciones. – Me detengo para decirle.
Él me mira confundido sin saber de qué hablo.
- Él compromiso. – Le recuerdo. Él sonríe cuando recuerda. – Le vi el anillo a Anastasia, por lo que supuse que le pediste matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Science FictionContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️