Rose.
Abro mis ojos de golpe al escuchar un fuerte ruido.
Ethan creo una onda de fuerza que expulso al brujo y a él por los aires.
Ya me puedo mover y hablar.
Doy gracias a quien sea que me esté escuchando por no dejarme morir tan pronto.
Me levanto rápidamente del suelo y me coloco junto a Ethan en posición de pelea.
- Gracias...por no matarme. – Ethan sonríe.
- De nada. – Yo sonrió.
- Te di un techo, comida, un imperio, poder y así me pagas. – Le dice él a Ethan. - ¡Traicionándome! - A alguien no le gusta ser traicionado.
De reojo miro al brujo levantarse del suelo. Él empieza a decir un hechizo, le lanzo una cuchilla con dirección a su garganta, pero Ethan la atrapa en el aire.
- Él no. – Me dice serio. Él chico debe de ser importante para él. – Ad súmmum. – Dice Ethan y el chico cae al suelo inconsciente.
Él aprovecha que estamos distraídos para atacar, cuando noto que se nos acerca, ya es tarde porque tengo su puño en mi rostro.
Por lo fuerte que fue el golpe caigo al suelo, tan pronto como su puño impacta mi rostro. Siento el sabor metálico de la sangre en mi boca.
Escupo la sangre, junto con cuatro dientes.
Mierda.
Ethan se le lanza y ambos empiezan a pelear.
Recupero el equilibrio y me levanto del suelo.
Ethan y yo peleamos contra él.
Él esquiva nuestros golpes con facilidad, yo termino siendo golpeada en varias ocasiones por Ethan, sin querer, y viceversa. Es imposible pelear con él, es muy rápido, y yo tampoco estoy al 100%.
Ethan y yo caemos al suelo a la vez. Intento levantarme, pero se me complica, igual Ethan.
- Me decepcionan, esperaba más de mis hijos, de mi propia sangre, pero han dejado en vergüenza el apellido Fox. – Dice él con desagrado.
Él nos toma a ambos del cuello y nos empieza a estrangular.
Lo tomo del brazo e intento hacerle escuchar el grito de los muertos, pero el ser estrangulada, complica las cosas.
"Ayuda"
- Tendré que hacerme cargo de todo, yo solo como siempre. – Él le habla a Ethan. – Nunca puedes hacer bien las cosas. – Mira a Ethan con desprecio.
Ahora estoy a segundos de morir por falta de oxígeno.
Ethan y yo caemos al suelo porque él es estrellado contra la pared. Gabi apareció como mi gran ángel guardián.
- Gracias por eso. – Le agradezco a Gabi una vez que recupero el oxígeno.
No puedo pelear contra él, ya estoy demasiado de débil, me siento tan soñolienta que en cualquier segundo podría caer inconsciente y tomar una muy larga siesta.
Me le acercó al brujo y le succiono la energía.
Ethan me da una mirada juzgona.
- Él no la necesita. – Me defiendo.
Él se levanta del suelo y nos mira a los tres con una sonrisa psicótica en su rostro.
- Ni siquiera los grandes Trihíbrido son capaces de matar a un simple vampiro. – Dice burlón. - ¿y saben por qué no? – Sonríe. – Por que soy mejor que ustedes en todos los sentidos, porque soy digno de aquel poder que me arrebataron... - Ruedo los ojos irritada. - Los matare uno por uno con facilidad, hasta que no quede nada de ustedes. – Escupe él con odio.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Ficção CientíficaContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️