Rose.
Solo estamos nosotros frente al castillo esperando a que alguien decida salir.
Pasan alrededor de un minuto sin haber ningún tipo de movimiento, cuando de repente la puerta principal se abre y salen hombres y mujeres a toda velocidad colocándose frente a nosotros, algunos traen consigo armas de fuego y otros no.
Para ser las criaturas más rápidas, es patético ver como sostiene las armas que crearon los humano.
Ellos se hacen a un lado dejando un espacio en medio. A lo lejos veo a un hombre caminar hacia nosotros.
Él se toma todo su tiempo para llegar a nosotros, camina como si fuera alguien importante y digno de mi paciencia. Esta gente puede ser muy dramáticos a veces.
Él al fin llega a nosotros. Se detiene a unos cuantos pasos de nosotros. Por su aroma, sé que es brujo.
- Él señor está ansioso de reunirse con ustedes. – Habla en un tono arrogante y me da una mirada despreciable, como si él fuera más importante que yo.
- No podemos decir lo mismo. – Gabi decide responderle.
- Yo solo estoy aquí, para recuperar a mi hija porque sé que él la tiene. – Soy directa. – Si la deja salir, y veo que no está lastimada me iré tan rápido como llegue, y nunca más sabrán de nosotros, de lo contrario cosas malas van a suceder.
- Yo soy el que tiene detrás un ejército de vampiros, esperando que les dé la orden de atacar, no tú. – Señala él muy arrogante. – Por lo que no estás en la posición de pedir nada.
"Adelante"
La mirada del brujo se enfoca en algo detrás de nosotros y la arrogante sonrisa que tenía hace un rato desaparece.
- ¿Decías? – Dice Mónica. Ahora somos nosotros lo que sonreímos.
- Quiero a mi hija. – Demanda Luke. Él está a punto de perder la paciencia. El dulce y comprensible Luke que tanto amo se ha ido, para ser remplazado por un impaciente y enojado, Luke.
- No la veras hasta que él señor los conozca, de lo contrario, no hay trato.
No lo pienso mucho y acepto.
Por más que mi lado impulsivo me diga que ataque sin más, no lo escucho, porque se que si hago algo estúpido podría poner en peligro la vida de mi hija.
- Este bien.
Zaid, Mónica, Gabi y Luke me miran sorprendido por mi respuesta.
- ¿Estas segura de esto? – Me pregunta Mónica. – No se ve muy seguro.
- Solo quiero recuperarla... - Le digo con una mirada llena de cansancio por todo esto. – y si puedo evitar alguna muerte innecesaria, mejor...
- Enséñanos el camino. – Dice Gabi.
Zaid y Mónica tienen la intención de seguirnos pero los detengo.
- Quédense aquí. – Les digo. – "Esta atento al link en caso tal de que sea necesario atacar" – Lo último se lo digo a Zaid a través de nuestro link. Él asiente.
- Tú no puedes venir. – Él brujo se dirige a Luke.
- Yo soy el padre. – Dice Luke
- Si el no viene, ninguno va. – Él brujo no está seguro si lo deja venir o no, pero a la final termina cediendo porque no le queda otra opción.
Seguimos al brujo en silencio. Noto algunas miradas sobre nosotros, pero no les prestó atención.
Entramos al castillo y recorremos los largos pasillos, ocasionalmente nos topamos con algunos vampiros que nos miran con curiosidad y recelo.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2
Fiksi IlmiahContinuación de La Reina Trihíbrida. Primera parte ya está publicada en mi perfil. Te aconsejo leer la primera parte antes de leer esta. Disfruta. ♥️