34.

62 8 0
                                    

Rose.

- ¿Cuándo fue esto? – Pregunta Axel.

Les digo todo lo que ocurrió.

- Ayer. – Axel y yo hacemos contacto visual por primera vez desde que llegue, pero no dejaba de sentir su mirada en la nuca.

- No sé mucho sobre su mundo, pero sé que tienen un ejército lo suficientemente grande y fuerte como para ayudarnos a recuperar a nuestra pequeña. – Le dice Luke a Axel. – No te conozco ni tu a mí, no estás obligado a ayudarme, pero te lo ruego como padre que acaba de perderlo a su niña.

- Claro que los ayudare a recuperar a su hija, de eso no hay duda, pero no sabemos ni en donde la tienen, y no puedo mandar a mis chicos a pelear a ciegas. – Explica Axel.

- De esa parte yo me ocuparé junto con Gabi. – Digo.

- Necesitaremos todos los libros de nana, y algunos los tienes tú en la capital. – Me dice Gabi.

- No, yo los traje todos conmigo, porque sabía que los necesitaría. – Simba se me acerca y se sienta a mi lado. Yo le sobo la cabeza. Él también está triste. – Llama a todos los lideres para que nos reunamos lo más pronto posible para crear un plan.

Simba intenta subírseme encima y con una de sus patas justo en donde tengo una herida abierta en el estomago. Yo me quejo del dolor.

- ¡Simba, abajo! – Mónica le da una orden y él lo hace.

Zaid y Luke se me acercan.

- ¿Estas bien? – Dice Luke preocupado. Zaid, Luke y Mónica se preocupan.

- Si, no hay porque preocuparse. – Les digo calmándolos. Ellos no se ven convencidos. – Enserio, estoy bien. – ellos bajan la guardia.

- ¿Estas bien? – Pregunta Gabi.

Genial ahora Gabi también está preocupado.

- Si. – Respondo.

- Claro que no. – Dice Luke a la defensiva.

- La muy idiota de tu hermana decidió enfrentar sola al psicópata de Ethan. – Dice Mónica evidentemente enojada.

- Y ya dije que lo siento.

- ¿Quién es Ethan? – Pregunta Axel.

- Nadie importante. – Respondo.

- Eso si fue estúpido. – Gabi me golpea en el brazo.

- Auch. – Me quejo. - ¿Eso era necesario? – Lo miro indignada.

- Si. – Dice molesto. - Te creí mas inteligente.

- Estaba siendo inteligente. - Me defiendo. - Si dejaba que fueran conmigo a enfrentarlo, terminarían muertos. - Digo.

- No sabemos eso, pudimos debilitarlo, pero ahora no sabemos como pudo haber terminado. - Me reprocha Gabi.

- Perdimos la oportunidad. - Digo. Dejamos el tema morir. - Por más que quisiera seguir discutiendo de este tema con ustedes, yo estoy exhausta, por lo que me iré a casa. – Digo.

Me levanto de la silla con cuidado, con ayuda de Luke y procedo a despedirme de los presentes.

Le doy un beso a Ada y Gabi en el cachete, y un enorme abrazo a Aiden. Solo me despido de lejos de Axel y Anastasia.

- Casi lo olvido. – Antes de marcharme, voy al maletero y tomo al vampiro que traje conmigo, el mismo que no mate.

- Él podría ser de ayuda. – Aviento al vampiro al suelo. Intenta huir, pero no da ni tres pasos porque cae al suelo, las cadenas en sus pies y manos no son de mucha ayuda.

La Reina Trihíbrida: Un nuevo comienzo. #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora